Juanlibra escribió:Yo quiero un tallercito como el tuyo donde poder ñapear a gusto.... yo quiero ese banco de trabajo.....quiero esas baldas llenas de cositas......... yo quiero ....
...que ostias !!! yo quiero ese "let"
El dia que termines, luego te vas a aburrir un monton como no dejes nada sin hacer
Buen trabajo tio! Te va a quedar de muerte!!!
muyyy wapos esos zapatos que le has puesto y eso que las llantas en negro no me gustan ni pa dios...
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
colector de admision, tophat y añadidos traseros con imprimacion, el colector y la tophat hay partes que no estan nada de lisas, pero quedaran medio tapadas por la rampa de inyeccion y tal.... es que si lo lijaba le salian poros
JoshuA escribió:Como es eso de que le salian poros??? al metal???
Ten cuidado a ver si el colector ese revienta en una estrujada a fondo o algo asi...
quedo alguna burbuja en los pliegues ( es de aluminio, por dentro, por fuera esta echo en fibra de vidrio), y como estos a su vez quedan mas abultados al lijar se los comia...
bueno, ahora ya se como hacerlo, si no me gusta el resultado visual pero si el resultado equino pues me are otro con tiempo y paciencia
Muy buen trabajo, la toma ram que diámetro tiene y como la vas a conectar al paracachoques, al igual que el radiador de aceite te queda "escondido" detras del parachoques con lo cual no coge aire.
riegergsi16v escribió:Muy buen trabajo, la toma ram que diámetro tiene y como la vas a conectar al paracachoques, al igual que el radiador de aceite te queda "escondido" detras del parachoques con lo cual no coge aire.
hoy el tema va de frenos, ya me llegaron los latiguillos de freno metalicos y tambien las pinzas traseras con piston de 35mm, las cuales he estado lijando con la dremel para pintar de nuevo, y ha rondado por mi cabeza la idea de pulirlas
Compra manguito especial para gasolina que viene con un revestimiento como el de los latiguillos metalicos y lo llevas a una tienda de hidraulica y que le monten los racores del original. Asi de paso los cambias y lo dejas todo nuevo.