Colectores--BARRAS--ya estan aqui xd
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Colectores--BARRAS--ya estan aqui xd
Hola bueno si dicen que se nota mejoria esta dpm por ese precio, estos eran los k hacian para superspint?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Si haceis otro pedido me apunto, que a mi cali le hacen falta unos colectores nuevos. Si os han sobrao unos de C20NE mandarme privado!
Gatebil en 3,2,1...

- aitor 8v
- Calibrero Silver

El coche va muy suelto,se acelera mucho mas rapido.
El consumo creo que no ha variado,aunque

A los 200 llega super bien no como antes con la lengua fuera.
Se han puesto morados de los calentones, y cojen temperatura rapidisimo.
Las recuperaciones en 3ª y 4ª son una delicia.
Y por no hablar de que ahora puedes meter una marcha mas larga pes va muy desahogado.
Encajan de muerte,y la abrazadera que acola al colector es mas fuerte y lleva los tornillos incluidos.
Nada de ruideras.
En definitiva vale la pena.

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno creo que ya lo dije una vez pero yo kiero unos para un XE que os parece si hacemos una 2º lista de pedido para ahorrarle trabajo a sergio?
Sphinx c20xe x1
Spewi ????? x?
Sphinx c20xe x1
Spewi ????? x?
BRN BOSS
- Sergio25
- Calibrero de pro
No no no esperaros, dejad este hilo para que vaya comentando como va el tema con los de vectra b, que no se a vendido ninguno y ya deberia de ser hora, si se retrasa mucho mas, habrá que ir devolviendo a cada uno la pasta de su colector y ya veremos cuando hacemos un pedido para XE, el año pasado cuando lo hicimos tenia respaldo en pasta por si algo salia mal, pero a estas fechas no me a acompañado la economia, asi que vamos por pasos y lo primero es lo de los colectores de vectra despues ya vemos, si pedimos te digo algo Sphinx
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola ok pues ya me avisas ya tienes mi msn

BRN BOSS
spewi escribió:Abria posibilidades de pedir unos colectores para C20NE??
tengo uno a la venta por si te interesa
viewtopic.php?f=5&t=20975
s2¡¡
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno señores tras unos meses muy malos que me han dejado en bancarrota total jaja comienzo de nuevo con mas fuerza y recursos y sin haber perdido mi calibra ni mi vivienda, para ello me tengo que ir a vivir al lado de un local que he alquilado y me tienen que trasladar entre otras cosas internet y no se cuando tardan, por si acaso dejo los enlaces que han tenido respuesta de donde estan anunciados los colectores por si alguien los quiere revisar de vez en cuando y dejo mi telefono aqui por no dejarlo en todas partes y por si hay algun interesado, yo espero solo pasar una semana sin internet a partir del miercoles, pero es que la vivienda nueva hay que acabarla un poco y lo mismo meter el telefono y demas se podria retrasar
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10484
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1586650
653468376
nos vemos
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10484
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1586650
653468376
nos vemos
Mandaste ya mi barra sergio?
y la de flown y mia? 

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Sergio tienes un MP 

- Sergio25
- Calibrero de pro
Flow y keitaro me han devuelto las barras enviadas a la direccion de adrian por no recogerlas en correos, habrá que revisar si la direccion de la que vienen canceladas es la correcta
Iñigo, enviada 1 barra
markuz y demás, lo siento tios respecto a colectores, tenemos que vender los de vectra b, si se venden pronto igual podemos pedir unos pocos para terminar con el tema siempre que los que los necesitaban para xe de calibra estén dispuestos y sin contar que me cambio de vivienda ya y comienzo un negocio y tendré que encontrar tiempo, intentar buscar vosotros sitios y lo mismo podeis hacerlo sin esperarme a mi
saludos
Iñigo, enviada 1 barra
markuz y demás, lo siento tios respecto a colectores, tenemos que vender los de vectra b, si se venden pronto igual podemos pedir unos pocos para terminar con el tema siempre que los que los necesitaban para xe de calibra estén dispuestos y sin contar que me cambio de vivienda ya y comienzo un negocio y tendré que encontrar tiempo, intentar buscar vosotros sitios y lo mismo podeis hacerlo sin esperarme a mi
saludos
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola sabes que yo estoy esperando al proximo pedido para pillar unos para mi XE jeje
BRN BOSS
Cuando enviaste la mia? pa estar atento y asiSergio25 escribió:Iñigo, enviada 1 barra

Gracias un saludo!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Hola iñigo la tuya la he enviado con los envios o del lunes o del miercoles saludosIñigo_25 escribió:Cuando enviaste la mia? pa estar atento y asiSergio25 escribió:Iñigo, enviada 1 barra
Gracias un saludo!
que raro, en mi casa siempre esta mi abuela, y yo cojo el correo todos los dias, seguro que escribiste bien la direccion?
mandamelo por contrarrembolso anda, que no tenemos tiempo de volver al banco, y asi no te liamos mas
un saludo
mandamelo por contrarrembolso anda, que no tenemos tiempo de volver al banco, y asi no te liamos mas

un saludo
- Sergio25
- Calibrero de pro
Te envio un mp para que me confirmes la direccionflown escribió:que raro, en mi casa siempre esta mi abuela, y yo cojo el correo todos los dias, seguro que escribiste bien la direccion?
un saludo
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
ya los he instalado y joder si se nota,se nota bastante mas de lo que esperaba ahora hasta parece un multivalvulas en altas,y en bajas no perdio nada
que rapido han cojido el tono doradito ,sera por la brasa que les he dado ya
lo dicho,altamente recomendable para los NE,es como un pulmon
que rapido han cojido el tono doradito ,sera por la brasa que les he dado ya

lo dicho,altamente recomendable para los NE,es como un pulmon
Wir Leben Autos
Ya me llego la barra, alguien la ha puesto? yo lo veo un poco dificil..nose como encajarla la verdad..
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- Calibrero Gold
lo mismo digo iñigo!