ALERON PLANO para *BLACKCALI*

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HENDRYX
Calibrero Bronze

ALERON PLANO para *BLACKCALI*

Mensaje por HENDRYX »

¡¡HOLA CALIS026!!!

Ayer me acerque a Vitoria para comprarle a MONGUISTAR su aleron plano y tuvimos una agradable tarde de garimbas y charla calibrera je,je,je...
¡MONGUI !! tengo el aleron en casa...
Por cierto ¿alguien tiene alguna foto de calibra negro con aleron plano?, yo y mongui hemos mirao y brillan por su ausencia...

UN SALUDO
~BLACKCALY~
Roberto
Calibrero Gold

Re: ALERON PLANO para *BLACKCALI*

Mensaje por Roberto »

ese miguel!!!!! buena tarde si señor. tengo ganas de ver ese aleron puesto ya.por cierto cuanto mas veo mi cali mas me gusta :cuñao:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Hendryx yo no t puedo ayudar con el tema d fotos,pero mi xe era negro con aleron plano,el mismo q tienes tu ahora,y keda muy guapo,eso si,lo q vas a notar es q con el aleron las llantas 14 se t van a kedar muy chikas,y t va a pedir algo mas,cuestion d estetika,la razon q yo encontre es q con el aleron el coche parece mas grande y mas largo,y las 14 se kedan pekes,venga ya le estas pintando y poniendo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

vas a tener un coche exclusivo...

en el google poniendo calibra negro o calibra black no sale nada mas que uno pero poco se ve
Imagen

he mirado en mobile.de y despues de mirar 68 calibras negros en venta hay solo uno con aleron plano que se puede ver muy bien pero no logro copiar nada mas que una foto

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=2
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

GRACIAS *TORNI* por la busqueda, y la info, de momento muy dificil de ver, vas a tener razon "¿coche exclusivo?....
~BLACKCALY~
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Muy guapo el "monguicali" jeje! si señor, y muy cuidado así me gusta! :wink: y muy bonito ese aleron todopoderoso! :D

Por cierto, como pintaste las taloneras ?? con SPRAY ? son muy dificiles de quitar ? es que el otro día lo miré por debajo y tal y no se como se sacan y tampoco hay ningun brico que lo indique.

Gracias!
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

m4rkuz escribió:Muy guapo el "monguicali" jeje! si señor, y muy cuidado así me gusta! :wink: y muy bonito ese aleron todopoderoso! :D

Por cierto, como pintaste las taloneras ?? con SPRAY ? son muy dificiles de quitar ? es que el otro día lo miré por debajo y tal y no se como se sacan y tampoco hay ningun brico que lo indique.

Gracias!
Q t responda monguistar pero creo q estan pintadas a pistola y no a spray,para kitar taloneras,van clipadas,x debajo veras como unas grapas,pues con un destornillador plano las vas sacando d la grapa,y cuando las tenas todas kitadas tiras d la talonera para afuera del coche y asi salen,espero q m entiendas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

te entiendo muy bien laro, es parecido al tema de las molduras no? ( que por cierto también debo pintarlas.. jeje ) la pregunta del millón en este caso es.. y luego para ponerlas Laro como sería ?? porque quitarlas es relativamente facil.. pero ponerlas luego.. uff no me lo quiero ni imaginar ! jaja no hay ningún brico ni nada??

gracias y saludos,
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

pues yo no te puedo ayudar m4rkuz,por que yo adquiri el coche con ellas pintadas.una cosa te digo,las piedritas suele picar lo extremos de la talonera y levantan la pintura.
Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

pues para ponerlas a la contra,clipas primero la parte d arriba d las taloneras la tienes q meter como d frente) y despues clipas la part d abajo d la talonera,la q va x debajo del coche,
Fernando Alonso 2006:
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Laro, desde aquí te animo a realizar un pequeño BRICOX tio jaja que ojalá yo lo viera tan facil como tu macho.. jeje y seguro que ayudarías a mas gente a parte de a un novatiyo como yo :D :wink:

Gracias mongui por tu recomendación de NO hacerlo jaja pero es que quedan muy wapas del mismo color que el coche.. :burla: :jaja:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

m4rkuz escribió:Laro, desde aquí te animo a realizar un pequeño BRICOX tio jaja que ojalá yo lo viera tan facil como tu macho.. jeje y seguro que ayudarías a mas gente a parte de a un novatiyo como yo :D :wink:

Gracias mongui por tu recomendación de NO hacerlo jaja pero es que quedan muy wapas del mismo color que el coche.. :burla: :jaja:
no era mi intencion decirlo con el sentido de que no lo hicieras,si no de que supieses lo que hay,de ahi que en otro post se hablase de los guardabarros para cali, todos en contra de ellos y yo los veia con otros ojos que el resto. :rolleyes:
P.D. a mi tambien me gusta como queda. :twisted: y aunque se piquen pus me da igual.
Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo tambien los llevo pintados y d momento n se m saltan,kizas haya q darle bien d imprimacion bara evitarlo,pues da la casualidad q llevo uno kitado xq estaba roto y tengo el nuevo pintando,luego saco una foto del coche para hacernos una idea xq el faldon le tengo pintando dond un colega,es cierto podria haber aprovechado y hacer el bricox pero no m dio x ello en el momento. :(
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo sinceramente las pintaba en un calibra rojo de nuevo en negro, con la pintura que pinte el plastico del maletero que vistes el otro dia, lo hice con mi r19 antes que muriera y queda muy bien
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Tu sabrías sacarlas Torni ?? yo es que lo veo muy chungo, el tema grapas me da grima..

Saludos,
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Esto es lo q t keda cuando kitas la talonera,q va grapada al frente d este soporte d plastico y por la parte d abajo
Imagen
Imagen
M4kruz no m seas vaguete q esto esta tirado y las grapas son bien fuertes,vamos q no se t van a romper,asi q un gato,levantas un poko el cali y con un destornillador plano vas desengrapando,tiras del faldon como para afuera y sale,y para montar lo mismo pero al reves,primero grapas d arribe metiendo el faldon d frente y despues las grapas d abajo
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Haber si me puedes echar un cable tio, yo quiero soltar el aleron plano pero hay dos tornillos a los cuales no llego los de los extremos, he soltado 5, 2 de cada lado y otro en medio pero creo que me faltan otro a cada lado. Como haces para soltarlo?

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Haber si Hendryx nos puede poner una foto del aleron por la parte d dentro y se ve bien los tornillos,asi salimos d dudas
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

sacarlas no se, nunca tube esas taloneras pero si van con grapas un destornillador y arreando si es como creo

como quieres pintarlas? rojas? lo digo por que eso va muy cerca de la chapa y si el color no es exacto canta, tendrias que llevarlas a pitar para si lo quieres con un buen acabado,eso pìenso yo
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ok bueno ya las sacaré, ahora mismo las tengo como nuevas y le queda bien el gris oscuro limpio que viene de serie.

Cuando tenga pasta ya lo llevaré al planchista para que arregle un par de cosillas y ya de paso que pinte las molduras a pistola y los faldones :wink:

Gracias gente,
Responder