Felicidades gheisa de las kdds!!!! Entonces dices que tendremos que enseñarte la Valencia noctámbula??? De todas maneras una visitia a tu tierra queda pendiente. Un abrazo!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Felicidades gheisa de las kdds!!!! Entonces dices que tendremos que enseñarte la Valencia noctámbula??? De todas maneras una visitia a tu tierra queda pendiente. Un abrazo!
Eso es, y traeme al Nano aunque sea arrastras, que ya le vale
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano escribió:Joder.... esto a mi me suena.. ahora debe salir alguien defendiendome no?? o todos vais a ser polis malos cabrones!!!!!
No ensuciemos mas el ilo del viejuno...
Estoy ideando algo..... os lo comentare cuando la idea sea mas madura...
PD
Ares desde que te has bajado del camion cabron hago yo todos los viajes!!
esto es un equilibrio si tubieras cojones para subir por el norte de vez en cuando tu jefe no te mandaria hacer tantos viajes con el camion. que bien se esta de vacaciones.
Ares escribió:esto es un equilibrio si tubieras cojones para subir por el norte de vez en cuando tu jefe no te mandaria hacer tantos viajes con el camion. que bien se esta de vacaciones.
El jefe no se fia de mandarlo al norte ¿no ves que a la minima le aparca el camion en el Turia y ATPC?
Ares escribió:esto es un equilibrio si tubieras cojones para subir por el norte de vez en cuando tu jefe no te mandaria hacer tantos viajes con el camion. que bien se esta de vacaciones.
El jefe no se fia de mandarlo al norte ¿no ves que a la minima le aparca el camion en el Turia y ATPC?
Estoy ahorrando tio, dame tiempo que la clausula para asegurar el cali por fuera de España es un pico...
Ares escribió:
Nano escribió:Joder.... esto a mi me suena.. ahora debe salir alguien defendiendome no?? o todos vais a ser polis malos cabrones!!!!!
No ensuciemos mas el ilo del viejuno...
Estoy ideando algo..... os lo comentare cuando la idea sea mas madura...
PD
Ares desde que te has bajado del camion cabron hago yo todos los viajes!!
esto es un equilibrio si tubieras cojones para subir por el norte de vez en cuando tu jefe no te mandaria hacer tantos viajes con el camion. que bien se esta de vacaciones.
Toy de Vacas jejje su q me mandan por el norte... pero mmm ya sabes que no controlo.. el otro dia fui a Avila estuve a apunto de llamarte como cuando fui a LLanes La zona norte se la dejo patrullar al Charly y al sur ultimamente tampoco me mandan como hay temporales no cogen esos viajes.
Nano escribió:
Aqui el que no tiene cojones,,, eres tu a ver.. pq no le has puesto en venta el coche al Site?? temias algun reporte??? K gon.! jiji
Pfffrrrrrrrrrfff muajajajaja
Y ya te tengo dicho que si quieres venirte no hace falta que vengas desde Cadiz y por Portugal eh!! puedes venirte todo por España que no tenemos frontera aqui arriba
A algunos hay que convencerles de que hay vida mas alla de la M50 para el Nano sería "El norte existe" Nano, no tienes OO´s