peloto por 800 euros??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
peloto por 800 euros??
hola, en la opel me dicen que el peloto cuesta 700 euros mas iva... y dicen q esq viene con el circuito que lleva no se q valvula de encima....
que opinais?
que opinais?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: peloto por 800 euros??
que te estan diciendo la verdad.
ahora bien, si haces un search, encontraras cosas muchos mas baratas y de la misma marca y calidad, solo que sin el anillo blanco pintado.
ahora bien, si haces un search, encontraras cosas muchos mas baratas y de la misma marca y calidad, solo que sin el anillo blanco pintado.
si vi hace un rato un hilo y parece ser q existia de esos de la marca auxiliar por 160 euros o asi...Sir Alex escribió:que te estan diciendo la verdad.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y por 75 aprox tambienMorti escribió:si vi hace un rato un hilo y parece ser q existia de esos de la marca auxiliar por 160 euros o asi...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya no es la primera vez q leo q por menos de 100€ se encuentra,y yo no los veo.
Sí alguien encuentra ese distribuidor o un enlace que me lo pegue q quería comprar uno y ate no lo pillo por menos de 150
Sí alguien encuentra ese distribuidor o un enlace que me lo pegue q quería comprar uno y ate no lo pillo por menos de 150
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo en su dia lo compre en ebay y pague unos 95 euros (ya no recuerdo si fueron con o sin portes), pero recuerdo a The_Crow comprarlo por esas fechas y habia pagado 75 euros en un distribuidor de ATE ¿donde carajo preguntaste tu?Sir Alex escribió:ya no es la primera vez q leo q por menos de 100€ se encuentra,y yo no los veo.

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
the crow pago 158 - 25%, es lo que he sacado de lo que he leido en estos post y de este tema. y he llamado a mas de la mitad de los distribuidores ate de españa
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el precio de tarifario hoy es de 175.
mas portes, mas la cona ........
lo acabo de encontrar:
121€ portes incluidos ! PEDIDO !!! (Soy un poquito mas feliz)
mas portes, mas la cona ........
lo acabo de encontrar:

121€ portes incluidos ! PEDIDO !!! (Soy un poquito mas feliz)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo se que alguien habia posteado que le costo en ATE 75 pavos, si dices que leiste que no fue The_crow, pues no se, habra sido otro, no se, eso ya hace como minimo 2 años.
¿pero el tarifario ese donde lo viste de que es? ¿opel? ¿ate?
¿pero el tarifario ese donde lo viste de que es? ¿opel? ¿ate?

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tarifario de ate en todas las tiendas de españa.
Joer pues casi estoy por pedirme un par porque como esto siga asi al final nos va a costar un ojo de la cara tenerlo en orden de combate....
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tranquilo, en la Opel cuando habia el peloto suelto habia que soltar como 200 mortadelos, asique no te estara saliendo mas caro asiMorti escribió:Joer pues casi estoy por pedirme un par porque como esto siga asi al final nos va a costar un ojo de la cara tenerlo en orden de combate....

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exacto, el acumulador se vende suelto, pero cosa curiosa, solo sale suelto si en el EPC miras en el Vectra A. En el calibra viene el bloque hidraulico con acumulador todo junto. Algo muy raro porque es la misma pieza. El acumulador solo mirando en el vectra Salia a 200 pavos + IVA hace 2 años.Alan78 escribió:Tranquilo, en la Opel cuando habia el peloto suelto habia que soltar como 200 mortadelos, asique no te estara saliendo mas caro asiMorti escribió:Joer pues casi estoy por pedirme un par porque como esto siga asi al final nos va a costar un ojo de la cara tenerlo en orden de combate....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6