Enhorabuena x ese coche,cuidalo q calis asi kedan muy pokos,precioso
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
viti escribió:madre de dios como quedan esas llantas , y en amarillo..chulo chulo.
y el kit irmscher..se lo has quitado?
Un saludo.
El coche entra el lunes en taller para montar el kit irmscher y hacer un cambio de color en condiciones... (salio del taller de puesta a punto el martes....), que pokito lo voy a disfrutar...
yo sigo diciendo que en amarillo el cali es la reostia...el otro hamijo que te llega cuidalo bien que tambien es una puta peazo de bestia (yo se cual es!! )
Esas llantas le quedan de cine pero en 18 peligra el transfer y notaras que tira bastante menos...
Lo tienes muy wapo espero que siga asi
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:yo sigo diciendo que en amarillo el cali es la reostia...el otro hamijo que te llega cuidalo bien que tambien es una puta peazo de bestia (yo se cual es!! )
Esas llantas le quedan de cine pero en 18 peligra el transfer y notaras que tira bastante menos...
Lo tienes muy wapo espero que siga asi
Saludos.
Pero a que no sabes que viene un kompresor Hitec tambien en camino.... Alrededor de 260cv va a tener el botecillo... algo mas de 300cv por tonelada.
Dasari escribió:yo sigo diciendo que en amarillo el cali es la reostia...el otro hamijo que te llega cuidalo bien que tambien es una puta peazo de bestia (yo se cual es!! )
Esas llantas le quedan de cine pero en 18 peligra el transfer y notaras que tira bastante menos...
Lo tienes muy wapo espero que siga asi
Saludos.
Pero a que no sabes que viene un kompresor Hitec tambien en camino.... Alrededor de 260cv va a tener el botecillo... algo mas de 300cv por tonelada.
Perdonar mi ignorancia pero q es un Kompresor hitec??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
algun dia yo tambien me hechare esa bestia con el compresor. saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Pues digamos q es una forma de potenciación como lo es un turbo pero que funciona de forma distinta ya que los turbos utilizan la compresion del aire mientras que los compresores tipo EATON ROOTS no.
¿Has oido alguna vez un coche que por delante suena violin estrangulado?
je,je,je. eso es un compresor!!
Ok,bueno lo tengo mas oido x el tema d los tipikos mercedes.... kompressor,y eso va pa esa makina q tiens guardadita??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
viti escribió:madre de dios como quedan esas llantas , y en amarillo..chulo chulo.
y el kit irmscher..se lo has quitado?
Un saludo.
El coche entra el lunes en taller para montar el kit irmscher y hacer un cambio de color en condiciones... (salio del taller de puesta a punto el martes....), que pokito lo voy a disfrutar...
Donde esta esa mala bestia con ese kit irmscher!!! que ya hay ganas de ver al peque!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Donde esta esa mala bestia con ese kit irmscher!!! que ya hay ganas de ver al peque!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
joder tio la verdad que esta chulisiiimooo me gusta mucho, aunque en amarillo me molaba mucho muchooo
Una pregunta que hiciste con el aleron que tenias puesto antes??
Me interesa
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:joder tio la verdad que esta chulisiiimooo me gusta mucho, aunque en amarillo me molaba mucho muchooo
Una pregunta que hiciste con el aleron que tenias puesto antes??
Me interesa
Saludos.
pues tio lo tiramos... xq estaban los picos partidos y tenia una raja q por un pelo no se quedo en dos trozos al desmontarlo...
Sino te lo hubiera regalado xq a mi no me gustaba nada!!
Pues lo cambie de color en un 70% por los GC xq en mi pueblo el primer mes de tenerlo me paraban todas las semanas 3 veces y luego cada vez q salia a carretera raro era el dia que no me parara alguna patrulla camuflada o incluso motos!! El amarillo es un color perseguido a no ser q tengas un Lambo q entonces si se da el caso te pararán para chupartela...
El otro 30% ha sido mas q nada xq el coche tenia un cambio de color muy mal hecho vamos q no creo q pagará muxo su dueño por cambiarle el color... Gomas pintadas, tapizados... Y no veas la sorpresita q se llevo el chapista tenia ostias por todos lados el coche! se tiro un monton de tiempo para quitarle toda la masilla y torceduras por todas partes.
Aunque me ha salido por una pasta pintarlo ahora sé q el coche esta bien de chapa o almenos en su gran mayoria.
Ahora toca phaseII con todos hardware and software correspondientes, poner xenon casi legal (tengo lavafaros, regulador de altura de faros) y junta de culata metálica xq la de serie me pierde y dicen q en potenciaciones es recomendable la metálica.
¿Por cierto alguien sabe donde puedo encontrarla? y ¿su referencia?
Una pena lo del aleron la verdad que me gustaba mucho pero la verdad que lo tienes de vicio.
Ese color le queda de lujo
Nunca habia oido lo de la culata metalica como va eso ?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Una pena lo del aleron la verdad que me gustaba mucho pero la verdad que lo tienes de vicio.
Ese color le queda de lujo
Nunca habia oido lo de la culata metalica como va eso ?
Saludos.
Yo lo he leido por el club... Se rumorea q esa junta reforzada aguanta mejor.