Tito TELVM te ratea el avatar!
No ha mucho en una aldea de la llanura castellana el propietario de un cali C20XE too lleno de neones como un puticlub, tuvo la brillante idea de pertrechado de chaleco de alta visibilidad, un baston de luz, unos conos, un flash y un neon azul en lo alto del coche, ponerse a realizar una labor digna de los mas prestigiosos legisladores de hispanistan: DAR POR CULO.
Se coloco en una curva de visibilidad muy reducida, pendiente muy descendiente y sin protecciones en el exterior y a esperar al primer intrepido.
Aparece un coche, un Alfa 75 circulando normal. Sale el interfecto a mitad de la carretera y lo primero que hace es enchufarle todo el flash en la boca. El conductor maniobra a gañote y a ciegas para no comerselo y acaba estampado en la cuneta por no tragarselo.
El segundo coche le llevaba yo, que veo todo el percal desde lejos y reduzco hasta apartarme de la via.
El niñato se hace el orejas, pretende montarse en el coche e irse de rositas, pues ha sido el del 75 el que se ha salido de la via.
A partir de este momento, que vivan las caenas lo que quieran. Con ese precedente creo que se entiende mi postura.
PD.- El niñato se llevo un buen tratamiento sintomatico antes de que se presentaran los de atestados, a quienes declaro que los golpes se los habia hecho el solo al apartarse de un salto de la mitad de la via!