- Marca Opel
- Modelo. Calibra
- Motor. 2.0 16v X20XEV
- Año. 1995
- Color. AZUL Color Edition
- Equipamiento. Abs, da,cc,ee,luz de guantera,parasoles,relojes blancos y relojes de presion y batt, etc....
- Kilometraje. 196.000
- Estado general. Recién pintado, a falta de pulir, amortiguadores nuevos, barra de copelas.
- Estado de elementos fungibles (ruedas, correas, filtros, mejunjes...) Hace falta cambio de los 4 neumaticos. Distribución hecha a los 180.000, aceite y bujias cambiadas.
- Particularidades del coche (buenas y malas) El coche no tiene holguras de ningún tipo, ni fallos de motor,nunca me ha dado ningún fallo, no consume agua, ni la mezcla con el aceite.
Consume aceite ( 5w-40w) 0,5L cada 1000kms.(no se ha levantado la culata NUNCA). En frio suenan los taqués, hasta que engrasan.
Las marchas entran bien en caliente, en frío la 1ª entra casi en parado,la puerta del acompañante se cambió y pintó por un golpe cuando circulaba por el interior de una glorieta y una mujer no hizo el ceda.Las tulipas de los pilotos traseros tienen una raja y la tapé con pegamento para que no entre el agua.Falta la maldita tapa de la grua, la tenía pero.....Falta pintar los retrovisores del mismo azul, que todavia no me ha dado tiempo.
- Propietarios anteriores: 2
- Cuestiones de mantenimiento a observar por nuevo propietario: Cambiarle las ruedas para poder funcionar con el, el resto son detalles (Pulir carrocería).
- Resúmen de servicios/averías más importantes y su reparación. Amortiguadores en muy mal estado.Ahora lleva unos Kyb ultra sR deportivos que van de vicio,(con factura)
- PRECIO 1400€ negociables . Se encuentra en León.
No admito despiece, el coche está sin seguro ahora mismo guardado , habria que venir a buscarlo con plataforma, aunque funciona perfectamente para llevarlo, el único problema, los 4 neumaticos.
Contacto en grajo_racing''arroba''hotmail.com
Os paso el tlf por e-mail u os llamo yo.
Ahi van unas fotos! Un saludo!

http://img121.imageshack.us/gal.php?g=dsc02306w.jpg