yo lo puse en mi xe y el sonido muy guapo yo lo pondria y la estetica esta muy bien .
lo quite porque con cañeria directa se ponia rojo y me quemo el añadido
pero solo el purito suena bien no muy fuerte
que vale un silencioso de esos? es tipo moto no? hay americanos muy economicos por ebay , no son de marca pero compre uno hace 2 años por 60 euros o asi
markuz, la cosa es que me venden un escape duplex hecho para mi coche y trae esos 2 silenciosos, yo luego le cambiaria los embellecedores por alguno de estos.
pues parecido a lo que llevo yo, yo tengo dos tubos que son hucos pero dan el pego como si fueran silenciosos, de la marca thunder , lo que quiero hacer en un futuro es ponerle dos envellecedores como el primero que has puesto pero de los que suben para arriba, o bien dos dobles salidas
torni escribió:pues parecido a lo que llevo yo, yo tengo dos tubos que son hucos pero dan el pego como si fueran silenciosos, de la marca thunder , lo que quiero hacer en un futuro es ponerle dos envellecedores como el primero que has puesto pero de los que suben para arriba, o bien dos dobles salidas
Hola yo si k te entendi torni kiere poner 2 salidas tipo DTM, 2 amigos mios las llevan uno en un calibra y otro en un golf, yo estube a punto de poner una salida como te gusta pero al final puse una salida doble es mas racing jeje.
lo que yo llevo no es legal claro esta, yo llevo un medio de un golf II(creo por que este no lo monte yo pero lo he hecho en otros coches y creo que es el mismo) ,lo llevo como terminal , a el va puesto acoplado un tubo de acero o de lo que sea que lo hicieran artesanal , este lleva soldado otra boca y en sus extremos esos decoradores soldados
en bajos no hace un ruido escandaloso pero en altos si que suena vastante , si me sale humo por los dos si
nunca me han parado, pero si se asoman solo ven un silencioso redondo (el del medio del golf) que parece un tubo normal y corriente pero mas estrecho
para itv (que me toca este mes) tengo el tipico tubo iniversal con la salida como digo que me gusta de tu primera foto
asi quiero que quede, pero para eso necesito un duplex, y el que he encontrado trae los silenciosos esos isotta, yo luego le cambiaria los embellecedores, pero mi problema es que
Porifero algo d eso t lo pueden fabricar en Duramas,y el tio t dira eso d q si kieres q suene mas o menos,xq ellos tienen diferentes panzas para q den un sonido diferente,y le puedes poner las salidas q t den la gana xq tienen bien d ellas para elegir
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:Porifero algo d eso t lo pueden fabricar en Duramas,y el tio t dira eso d q si kieres q suene mas o menos,xq ellos tienen diferentes panzas para q den un sonido diferente,y le puedes poner las salidas q t den la gana xq tienen bien d ellas para elegir
Lo q yo t digo se llama ESCAPES DURAMAS,pero x los 100 q t sale a ti no t va a salir,d verdad q x 100 € le vas a dejar como los escapes del 406??si solo el escape q has puesto en la foto ya debe d valer mas?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:Lo q yo t digo se llama ESCAPES DURAMAS,pero x los 100 q t sale a ti no t va a salir,d verdad q x 100 € le vas a dejar como los escapes del 406??si solo el escape q has puesto en la foto ya debe d valer mas?
VAMOS A VER, EN EL OTRO FORO DONDE ENTRO, ME DICEN QUE ESE SILENCIOSO SUENA DEMASIADO(perdon por la mayuscula)
y si, por 100e mas ahora los 2 embellecedores que le vaya a poner.
miguelobregon escribió:y por que no compras las 2 salidas que quieres y que te agan el resto con tubo metalico dejando el silenciador de serie?
ya esta pensado miguel, pero esque el escape de serie de mi coche, llega muy ,muy atras,entonces no me dapara poner un embellecedor con 2 salidas, ademas mucho menos para llevar un tubo hasta el otro lado.
tendria que cambiar elsilencioso por otro mas pequeño y hacer toda la trapatiesta.
Es q no t entendido todavia y m hago un lio,tu q kieres dejarle como el 406 d la foto,2 salidas x cada lado o solo 2 salidas en un lado,vamos como viene el xe pero con salidas distintas??
Fernando Alonso 2006:
PORIFERO escribió:markuz, la cosa es que me venden un escape duplex hecho para mi coche y trae esos 2 silenciosos, yo luego le cambiaria los embellecedores por alguno de estos.
Bueno m respondo a mi mismo,nose como andara d sonido,pero x 100 € mas lo q t cuestan las salidas no vas a encontrar nada.la cosa esta entre € o ruido,d todas maneras x 100 € le puedes poner sin cambiar salidas y sino t gusta el sonido pues a la venta otra vez
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:
Bueno m respondo a mi mismo,nose como andara d sonido,pero x 100 € mas lo q t cuestan las salidas no vas a encontrar nada.la cosa esta entre € o ruido,d todas maneras x 100 € le puedes poner sin cambiar salidas y sino t gusta el sonido pues a la venta otra vez
TIENES TODA LA RAZON LARO,
esa es la mejor opcion.
de todas formas te ilustro con un dibujillo
Última edición por PORIFERO el Jue, 11 Mar 2010, 18:05, editado 1 vez en total.