angel eyes e itv

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

angel eyes e itv

Mensaje por Demon_Blue »

buenas,pues mañana voy a examen....vamos,que me toca itv,me diran algo por los angel eyes,lo compre en un tienda española,y decian que venian homologados,en cada faro trae como si fuera una contraseña de numeros,eso es el sello de homologacion??

saludos y gracias de antemano
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

por el foro ya se ha dicho varias veces que no vas a tener ningun problema

si quieres quedarte mas tranquilo,desenchufa los aros y el led y pasarás 100% seguro
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

yo he pasado 2 veces en 2 estaciones de itv distintas con los angel eyes y los aros enchufados y sin problemas
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En principio no hay problema ya que los angel eyes estan homologados, otra cosa diferente es que los aros luzcan pues el reglamento de circulación solo permitia dos luces de posicion delanteras, una a cada lado.

Por lo que lo es mas seguro llevar los aros apagados a la hora de ir a la ITV .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
David8v
Calibrero Casual

Re: angel eyes e itv

Mensaje por David8v »

Rescato el hilo ya que se habla del tema para que este todo juntito y tal...

Veamos, he ido a la ITV y me han follado vivo...

Segun los amigos les estan achuchando respecto a que los angel eyes son una modificacion del vehiculo ya que no son los de serie, por lo tanto me obligan a llevar certificado de taller, montaje, no se que codigos de iluminacion, etc... con este ir a la ITV soplarme 30 y tantos euros e incluirlos en la ficha tecnica...

La cosa es que si no recuerdo mal se los compre a ManoloV6, y no venian con ningun dato ni referencia sobre el producto, estupidez por mi parte pero bueno, es requisito impepinable para que el taller me puede rellenar dicho certificado...

Alguno sabe sobre el tema?, teneis documentacion de los faros? (por si lo preguntais creo que son los Sonar).

Me ha tocado mucho la moral este asunto ya que llevo 3 años con ellos y ni un problema y sin embargo ahora... bueno estaria muy agradecido a quien aporte luz sobre el tema, pido perdon si no he sabido encontrar mas info por aqui, o si por casualidad quereis que esto lo postee en otro lado, un saludo a todos y gracias adelantadas.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Los codigos de homologacion estan grabados en el cristal del faro. A mi, la primera vez que fue con ellos solo me examinaram eso (en lo que respecta a legalidad del equipo), cuanto a papeles de los faros no creo que existan, por lo menos en todos los que se compraran por aqui nunca vi ningunos con ellos. No me surprende que alguno dia llegamos a una itv e nos dicen que ay que homologar el nuevo radio, el dissipador de perfumen, etc...etc.., que no son de origen :roll: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Gracias por responder Korvo, y gracias a todos los demas comentarios....

Intentaré buscarle solucion al asunto y si la encuentro ya posteare para que a alguno le sirva la info, un saludo.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

David8v escribió:Gracias por responder Korvo, y gracias a todos los demas comentarios....

Intentaré buscarle solucion al asunto y si la encuentro ya posteare para que a alguno le sirva la info, un saludo.
Y si no la encuentras.. no te preocupes tio! Aquí estaré para negociar el precio de esos Angel Eyes :D :D
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Pues me parece que empezare a escuchar ofertas porque el tema se esta poniendo negro...

Segun ellos cambiar de faro es modificacion del vehiculo, ya sean delanteros o traseros, no les importa que hayas pasado la prueba de iluminacion, de altura, etc... y tambien da igual que esten homologados, lo que les importa es que este incluido en la ficha tecnica como modificacion y COMO NO, soplarte 40 y tantos euros por que se dignen a escribirte toda esta gilipollez en la ficha, siguiendo los pasos que comente mas arriba (certificado etc....)....

Ufff.... estoy muy caliente con esto, he hablado con el interventor de automocion de la Generalitat y me ha tocado los huevos a favor de los HDP estos, si alguien sabe algo, POR FAVOR que diga algo, lo que sea, un saludo a todos,

P.D.: Dios no lo quiera pero alomejor tendreis algunos el mismo problema que yo hoy...
Asi que la verdad quien sepa algo, aunque sea poco que lo mencione, ya que solo 2 compañeros se han dignado a escribir aunque sea poca cosa...
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Pues cuando se ponen en ese plan lo tienes crudo,una d 2 o les mandas a la mierda y dices q t devuelvan los papeles q t vas a otra itv,cosa q dudo q tambien t dejen,o pones los d serie,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

No tienes posibilidad de pasar la ITV en otro sitio? Por probar.... A mi el año pasado no me dijeron nada, pero vete tú a saber este año.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Puede ser una opcion cambiar de ITV, pero ya he pagado en esa y me han quitado la pegatina, asi que no cuento con que me devuelvan pasta ni mucho menos, y ya habiendome tirado para atras dudo que en otra estacion me permitan.... pero ni idea...

Es eso que yo llevo 3 años con los faros y siempre a sido lo mismo, vistazo al faro (porque es negro y llama la atencion), miran el sello de homologacion y punto, nunca ha habido problema, siempre me han dicho que el requisito era la homologacion y nada mas... Pero claro no tengo como demostrarlo, y en el caso de tragar esta historia no tengo documentacion del faro y mucho menos ganas de pagar sus tonterias.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Es q x mucho q t lo pienses los q mandan son ellos x desgracia,asi q o les pides q t devuelvan la pasta y q a q fin t kitan la pegatina q eso no tienen xq hacertelo o bien traga con lo q t dicen y pon los d serie,es q no hay mas vuelta d hoja
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Si se poenen asi no creo que tengas mucha suerte :? , ay una directiva europea (que no se si españa la firmo, portugal si) que dice que el material auto con homologacion registada en qualquiera país de la comunidad tiene que tener aceptacion en los otros paises, pero me parece que en nuestra querida Iberia, ya estan tratando de tocarnos los cojones intentando contornar la directiva, o sea, no rejectan las homologaciones pero nos obligan a registarlo en los papeles del coche, obvio que la intencion es solo recaudar. aqui se esta pasando lo mismo desde el inicio del año, por mi no importa, voy a la ITV VIP :lol: :lol: , pago 50€ pero me pasa el coche sin anotaciones estea como estea :finga: .
Puede que en un futuro proximo tengais la suerte de pasar en españa lo mismo que va pasar este año en portugal, las ITV van a dejar de tener tanta burocracia para nascer, con la nueva ley, qualquier uno puede rapidamiente abrir una sin muchos problemas, las que existen ahora ya se quejan que la concorrência va a generar un decrscimo en la calidad de la inspecciones y que todos van pasar solo para robar "clientes" :D .
En tu caso, yo tentaria otra ITV, o solo hablar con alguien de otra a ver que te dicen, pero como dices va aser muy complicado :doubt: . Tambien te podria recomendar que pongas los de origen para la ITV, pero ya no se como anda el con la policia en tierras castellanas.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

David te envié un MP para ayudarte con el tema de los angel eyes, el pasado 12 de marzo y aún no he recibido respuesta.. por favor dime algo

Saludos,
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aquí otro hereje excomulgado por el tema :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

TELVM escribió:Aquí otro hereje excomulgado por el tema :lol: .
:rofl:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

mañana voy yo con angel eyes y xenon... a ver que me dicen... el año pasado fuy igual y al final del todo me pide papeles del escape y me pregunta:

y el xenon?

puse cara de :roll: y fin del tema :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

David8v que itv es ala que has ido? y que grupo de itv?

es para que no vayamos y caer en la trampa
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

miguelobregon escribió:mañana voy yo con angel eyes y xenon... a ver que me dicen... el año pasado fuy igual y al final del todo me pide papeles del escape y me pregunta:

y el xenon?

puse cara de :roll: y fin del tema :lol:
vale, pues no ha pasado por:

xenon: los quitare y punto

luna delantera rajada: ya esta el seguro en tramites :razz:

añadidos del paragolpes traseros: se los quitare para la siguiente vez

suspension: los muelles son eibach y tienen el numero de homologacion y todo pero los muy c.... se an limitado a poner escusas

intercooler: lo mismo, que si no es el de serie, que si eso da mas potencia... y tal y tal....

para los muelles contactare con eibach a ver si me pueden mantar un certificado o algo asi pero con el intercooler no se como hacer ni siquiera si por eso me pueden tirar :-k
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder