Cuadro y agujas de plasma(como hcerlo artesanal)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Cuadro y agujas de plasma(como hcerlo artesanal)
Asi ya queda el documento completo 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Buf aki no veo bien si se iluminan o no,pero estoy como Korvo,con la mosca detras d la oreja,pero yo juraria q el xe q tuve tampoko se iluminaba, 

Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- torni
- Calibrero de pro
si funcionan las bombillas deverian iluminarse, de dia no se aprecia de noche si, tampoco es que te deslumbre, tu no ves al aguja de noche?

ahora tengo dos marcadores y los dos son iguales por dentro, los dos quedan iluminadas las agujas, uno de calibra y otro de astra ingles en millas mas sencillo, de un 1.8 16v aqui gsi alli rsi o algo asi

ahora tengo dos marcadores y los dos son iguales por dentro, los dos quedan iluminadas las agujas, uno de calibra y otro de astra ingles en millas mas sencillo, de un 1.8 16v aqui gsi alli rsi o algo asi