Las llantas q lleva el d la 2ª foto las tenia yo en el xe,muy guapas y muy facilas d limpiar
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
esas me hacen falta a mi en el kit rieger,porque llevo las irmscher,pero probablemente me quite de el,a lo mejor vuelvo a ser de serie,o de irmscher,porque es un engorro tener que escuchar cada 2 x 3 como roza los putos paragolpes
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
ReKieM escribió:Un focus comparte la misma medida de taloneras que el calibra? por cierto, kreo ke son las infinity mas ke las m3...
el focus no se, pero el astra G si, yo compre unas de serie de un astar para montar en el cali las mias eran de un 3 puertas, no se si seran todas iguales....
Según tengo entendido para poner esas taloneras en el cali ... hay que hacer un pequeño apaño no ? Vamos, que no es plug&play..
Al no haberlo comprobado personalmente no puedo confirmarlo, ojalá no sea así ya que yo también he pensado en poner esas.. sin duda el ReKieM tiene buen gusto
laro escribió:Las llantas q lleva el d la 2ª foto las tenia yo en el xe,muy guapas y muy facilas d limpiar
y cuales son por que me encantan,son ideales para el calibra
Son de 18" lo cual me parece un poco excesivo... aún así son muy wapas y le quedan perfectas a ese cali! tal y como dice el Torni.. yo no cambiaría ni añadiría nada en ese cali.. como mucho mucho pintar molduras y ya esta
Si yo las tenia en 17" y la marca no m acuerdo si era MIN o MIM,creo q la segunda
Asi era mi xe pero aki sale mas agachado d lo q era en realidiad
Fernando Alonso 2006:
Fernando Alonso 2006:
Esa foto es d otro q estaba calcado al mio,pero ese estaba mucho mas agachado q el mio,el mio estaba -5 cm y ese como -8 cm.y yo tenia el aleron plano y la pestaña d capo.Pues q ya no hacia vida d el y m tenia frito,tenia algo q llevaba como un año para arreglarlo y no sabia nadie q coño era y cada 2x3 se paraba,asi q decidi venderle,despues d 6 años q le tuve y con 233.000 km.son 17,pero parecen 18
Fernando Alonso 2006: