Bomba de gasolina uprated C20LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Bomba de gasolina uprated C20LET

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:PD. Alan eres de salvaterra? jeje yo fui alli hacer la linea de escape junto a un portugues que era un manitas jeje.
Pues si, ahora estoy viviendo en Salvaterra :) ¿fuiste al que esta en Monçao al lado de la Opel? Ese tio curra fino fino y no cobra mucho :) . Si te pasas a hacer algun apaño, parate aqui en la frontera y nos tomamos una birra hombre :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

ojeando el tema he encontrado esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Astra-Ca ... 3caa6155dc

255 litros/hora
2 años de garantia...

que os parece? :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Alan78 escribió:
Sphinx escribió:PD. Alan eres de salvaterra? jeje yo fui alli hacer la linea de escape junto a un portugues que era un manitas jeje.
Pues si, ahora estoy viviendo en Salvaterra :) ¿fuiste al que esta en Monçao al lado de la Opel? Ese tio curra fino fino y no cobra mucho :) . Si te pasas a hacer algun apaño, parate aqui en la frontera y nos tomamos una birra hombre :D
Si!!! justo ese trabaja de putisima madre y cobra una mierda el que esta al final de una recta al lado de la OPEL ese mismo jeje, ok pues si me paso nuevamente por ai te pego un toke que posiblemente me pase jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:ojeando el tema he encontrado esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Astra-Ca ... 3caa6155dc

255 litros/hora
2 años de garantia...

que os parece? :)
Me parece que si son marcas raras... no me fio para esas cosas :? . He visto algun vendedor que ofrece bombas walbro y otras de fabricacion yanki que dice que son las repera limonera, mas baratas y mayor duracion, pero estamos en las mismas, con una bomba de gasofa... prefiero malo conocido que bueno por conocer :lol:. A ver si me responden de Chris Astley, sino tengo candidato casi seguro desde ultramar :)
Sphinx escribió: Si!!! justo ese trabaja de putisima madre y cobra una mierda el que esta al final de una recta al lado de la OPEL ese mismo jeje, ok pues si me paso nuevamente por ai te pego un toke que posiblemente me pase jeje.

Saludos: Sphinx
Yo ahi monte toda la linea de escape del 8v, me adapto el supresor dos veces hasta que lo deje a mi gusto. Mas de una pijada se la lleve a hacer a el tan solo por no matarme yo en el taller a soldarlo yo mismo, porque solo verlo currar da gusto, es de los pocos talleres en los que me siento a gusto viendo que se curra BIEN y sales con la sonrisa de oreja a oreja por haber salido de el con las cosas como a ti te gustan e incluso mejor :) . Igual me paso un dia de estos a hacerle una visita, a ver que precio me da para un Remus nuevo para el LET, a ver si suena la flauta :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

Alan78 escribió:Hay varios hilos en los que se habla de refilon sobre el cambio de bomba en el LET (85 L/h de serie)y alguno se que ya ha comprado alguna y la ha cambiado por una uprated (255 L/h suele ser "la mas chachi" habitualmente).
Os doy algún dato más para corroborar que la bomba del LET es justa para la potencia de serie.

Los datos los he sacado de un libro muy bueno de preparación y ajuste de motores turbo (para mi es una biblia :) . El libro da muy buenas referencias y explicaciones prácticas, y en el tema de la bomba de gasolina dice que para que un motor turbo de 280 cv la bomba deberá ser de 120 l/h con un margen de seguridad del autor de un 30%.

Si realizamos los mismos cálculos para la de serie nos aparece que para 200 cv se necesitan los 85 l/h con un margen del 30%. Sin el margen son 260 cv (casualmente la PH 1).

Vamos que si que va justita la bomba........ :(

Por cierto habla también de que no es bueno poner una bomba demasiado grande (supongo que bestialidades de caudal) pues se recircula mucha gasolina al depósito, y puede haber problemas al calentar la gasolina por pasar mucho caudal por la rampa que luego es devuelto al depósito en circuito cerrado.

Un saludo a todos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Responder