Pues si, ahora estoy viviendo en SalvaterraSphinx escribió:PD. Alan eres de salvaterra? jeje yo fui alli hacer la linea de escape junto a un portugues que era un manitas jeje.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues si, ahora estoy viviendo en SalvaterraSphinx escribió:PD. Alan eres de salvaterra? jeje yo fui alli hacer la linea de escape junto a un portugues que era un manitas jeje.
Si!!! justo ese trabaja de putisima madre y cobra una mierda el que esta al final de una recta al lado de la OPEL ese mismo jeje, ok pues si me paso nuevamente por ai te pego un toke que posiblemente me pase jeje.Alan78 escribió:Pues si, ahora estoy viviendo en SalvaterraSphinx escribió:PD. Alan eres de salvaterra? jeje yo fui alli hacer la linea de escape junto a un portugues que era un manitas jeje.¿fuiste al que esta en Monçao al lado de la Opel? Ese tio curra fino fino y no cobra mucho
. Si te pasas a hacer algun apaño, parate aqui en la frontera y nos tomamos una birra hombre
Me parece que si son marcas raras... no me fio para esas cosasmiguelobregon escribió:ojeando el tema he encontrado esto:
http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Astra-Ca ... 3caa6155dc
255 litros/hora
2 años de garantia...
que os parece?
Yo ahi monte toda la linea de escape del 8v, me adapto el supresor dos veces hasta que lo deje a mi gusto. Mas de una pijada se la lleve a hacer a el tan solo por no matarme yo en el taller a soldarlo yo mismo, porque solo verlo currar da gusto, es de los pocos talleres en los que me siento a gusto viendo que se curra BIEN y sales con la sonrisa de oreja a oreja por haber salido de el con las cosas como a ti te gustan e incluso mejorSphinx escribió: Si!!! justo ese trabaja de putisima madre y cobra una mierda el que esta al final de una recta al lado de la OPEL ese mismo jeje, ok pues si me paso nuevamente por ai te pego un toke que posiblemente me pase jeje.
Saludos: Sphinx
Os doy algún dato más para corroborar que la bomba del LET es justa para la potencia de serie.Alan78 escribió:Hay varios hilos en los que se habla de refilon sobre el cambio de bomba en el LET (85 L/h de serie)y alguno se que ya ha comprado alguna y la ha cambiado por una uprated (255 L/h suele ser "la mas chachi" habitualmente).