PELO=Zampadores!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

PELO=Zampadores!!

Mensaje por AlvaritoPal »

Bueno, ahi va una prueba de la efectividad en el trabajo de los mangantes de la pelo: Resulta que a eso de las 19:20 de hoy, me acerco hasta la opel de Palencia que pilla al dalo de mi casa para comprar el sensor CTS, cual es mi sorpresa cuando llego y veo que el area de recambios y taller, todo apagado y cerrado: Bueno, entro por la de ventas, voy a la ventanilla de recambios y estaban toda la plantilla de taller dandose un atracon de tres pares de cojones a chorizo, jamom, queso, etc.. joder que imagen!! Su jornada oficial acaba a las 8 y a y veinte estaban poniendose como cucas!!
Bueno le pregunto que si me puede atender y me dice que no, que tiene el ordenador y todo apagado y que no puede atenderme (Todo esto con la boca llena).Le digo: Pues ya vendre mañana; "No, mañana no abrimos" :evil: :evil: :x Joder, con las ostias que meten no me extraña que se permitan cerrar sabados por la mañana y darse esos atracones, me despedi diciendo: "Que aproveche", ahi se hubieran atragantao :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La PELO local cierra a las 7 de la tarde, y chapa 20 días por navidad.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Si estaban con la merendola dentro de la jornada laboral , estaban incumpliendo su horario.

Tienen que tener hojas de reclamaciones o algo parecido aparte de un Jefe o Encargado que responda de la situación.

Me imagino a los 7 u 8 enmonados tirando de bota y galufo con cara de mala leche por el inoportuno cliente, enfrentamientos verbales absurdos no llevarían a ninguna parte , pero por lo menos la via más legalista posible.

Eso si, la siguiente compra a Valladolid que no esta muy lejos :wink:

Un Saludo Alvarito, seguro que saliste por la puerta a la voz de ¡¡¡ Hasta nunca Cabrones !!! :shock:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Alvarito. Aquí en Valladolid los Pelo no cierran los´sábados.
En cocreto hay uno subiendo hacia la carretera de León.
Antes estaba según entrabas por la carretera de Palencia. Y otro, dirección La Flecha. Antigua carretera a Salamanca.

También hay que comprender una cosa. Puede que fuera el cumple, o a saber que, de uno de los compis del tajo. Lógico que lo celebren. Nosotros también lo hacemos.
Aunque, claro. Cuando llega un cliente, te limpias la boca y lo atiendes.
Vamos, digo yo :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues si, todo puede ser, pero las horas de curro son las horas de curro no?? A mi como si luego se van de de putifluses :lol: :lol: Aqui os aseguro que cierran a las 8, y si, si que se donde esta la opel en pucela, pero no es una cosa que me corra prisa, ya la comprare el lunes si no les pillo zampando: De la opel a mi casa hay 500 metros
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo fui una vez un sabado por la tarde con un amigo que se quedo tirado con el coche a un feu vert, 10 minutos antes de la hora de cierre, todos en un corro bla bla bla, voy a entrar y la puerta no se abre, toco el cristal y me dicen por jestos que no esta abierto, le señalo el cartel y el reloj con cara de mala ostia, otra vez señas que no, me tocan los cojones y le digo a un pavo que se acerque y me abra o le pego una patada a la puerta que la jodo (todo esto previo juramentos amenazadores hacia los de dentro), el tio abre la puerta sin decir ni mu. Nada como un buen juramento, cara de mala ostia y actitud agresiva. :D a todo esto fue en Burgos por si los conoce Carlos :lol: