joan_hospi escribió:ollle esta de puta madre sebe bien cuidado i las llantas le quedan de lujo ahora solo queda suspensión a ras de suelo i pintar las molduras de rojo ke le quita muchos años al koche de verdad yo las de los laterales las quite i las del os parachoques las tengo pintadas i cuando lo pongo al lado del algun calibra sebe muchisimo mas nuevo i no se espero que te dure muchos años i cámbiale los frenos porke son una mierda i aver si nos vemos pronto
Gracias Joan!! el tuyo también me gusta muchísimo ya te lo comenté
Falta suspensión, tienes toda la razón del mundo tio, ahora parece un 4x4 jajaj pintar las molduras también quiero hacerlo tio, pero la verdad es que no se ni como se quitan ejej y bueno, después de limpiarlas mucho pues no quedan mal.. además según como las pintes luego la pintura a la mínima se va callendo a trozos ( y no me gusta.. ).
Frenos?? pues precisamente dentro de un mes o dos tengo que cambiar los discos delanteros porque están ondulados, que me recomiendas que ponga??
M4rkuz para kitar las molduras se kitan tirando d ellas xq van a presion,y si antes d pintarlas t dan una buena imprimacion la pintura luego no se cae nada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:M4rkuz para kitar las molduras se kitan tirando d ellas xq van a presion,y si antes d pintarlas t dan una buena imprimacion la pintura luego no se cae nada
Laro con lo que quiero a mi cali soy incapaz de hacerle eso.. aunque quiera no puedo ( es como el tema de los faldones jeje ) tendré que pedirle a alguien de confianza que lo haga por mi tio... según leí hace tiempo va con unas grapas que se pueden romper... Las molduras laterales ( las que van al lado de los asientos traseros ) creo que se quitan arrastrándolas hacia un lado no?
Alguien tendría que hacer un brico ( como los bricos que hace Torni jeje ) para que cogíera valor y me lanzara jajaj
jejej no tengas miedo solo cuidado porke si las kitas muí a lo bestia se doblan yo las quite las delos parachoques para pintar las bien si lo desmontas i las pintas fuera evitas eso ke me as dicho de ke se kae a trozos
a la de los parachoques no llevan grapas como lade los lados e ai ke desmontarlos i quitarlas por dentro
otra kosa ke temo es ke senote la diferencia de color
porque aunque esta mui cuidado el rojo esta apagadillo de el sol i todas esas mierdas i, tambien te digo ke van de lujo grises para aparcar de oido
XD bueno ya te comeré la olla cuando nos veamos i me estoi montando un local kon cabina de pintura
si dios quiere i sale bien no me costaría echarle un par de manos a esas molduras xd
A mi las d las defensas m costaron kitarlas un huevo las grapas esas q lleva,y las laterales el dia q t de x kitarlas no estaria d mas q comprases unas grapas en la pelo pa tener d recambio x si alguna parte q x otro lado es asta normal,ese plastico ya todo crisalizado parte facil
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
alguien con epc puede aportar el codigo de las grapas a la causa? merci Laro molaria que hubiese un brico xa sacar los parachoques delantero y el trasero. salu2
MARKUZ tu que conoces a mas gente de por aquí intenta conseguir el EPC ke yo lo e intentado pero no puedo instalarlo nose si es porque tengo vista i no se porque i lo compartimos
Según EPC las grapas de las molduras de las puertas laterales tienen el siguiente código:
4 REMACHE, CIEGO 90033713 1 64 361 AR
Adjunto también la imagen del despiece:
(*) Alguien puede confirmarme si es correcto?? gracias!
joan_hospi escribió:MARKUZ tu que conoces a mas gente de por aquí intenta conseguir el EPC ke yo lo e intentado pero no puedo instalarlo nose si es porque tengo vista i no se porque i lo compartimos
Puede ser que no funcione por culpa de que tienes el VISTA, teniendo en cuenta eso tienes dos opciones:
1) Formatear e instalar el WinXP
2) ( la más razonable ) instalar una máquina virtual tal y como se comenta en el BRICO que hay en el Foro:
Que windows tienes tu torni?? en el XP funciona perfectamente sin maquina virtual , en cambio si tienes el vista.. tendrás que hacer lo de la máquina virtual.. dime donde te quedas atascado y miraré de echarte un cable ( que pa eso estamos )
torni escribió:yo tambien intente lo del epc pero con mi nivel de informatica fue como hacerle una paja a un muerto
Por cierto, vaya comparación macho! nunca se me ubiera ocurrido algo así!!
ami me pasa lo mismo me ago un lio con la maquina virtual esa i arranca pero me dice inserte el disco correcto i llenas el portatil d emierda i no aces na
joan_hospi escribió:ami me pasa lo mismo me ago un lio con la maquina virtual esa i arranca pero me dice inserte el disco correcto i llenas el portatil d emierda i no aces na
Joan: Descárgate el Windows XP del eMule, o que te lo deje alguien y instálalo en la máquina virtual ( antes del EPC ) ya que el EPC funciona solo bajo XP, no es lógico pues que primero pongas el EPC sin Windows ( por eso te dice disco incorrecto ) prúebalo, si no te funciona sé de otro programa emulador de máquinas virtuales mejor que el que comenta el BRICO. Una vez instalado y funcionando el Windows XP en la máquina virtual podrás proceder sin problemas a instalar el EPC. Otra opción sería comprar un ordenador de estos que valen 50€ ( un pentium 4 a 2,66GHZ por ejemplo ) meterle el Windows XP y ale a rular, ya que el programa tiene unos requerimientos muy bajos ( no nacesita una gran máquina para funcionar )
lo intentare en otro momento, tengo el xp, lo hice hace dos o tres meses ,la verdad no se ni que hice, como no me aclaraba borre todo y a la mierda , tipica reaccion de no saber..jej
la frase la decia un compañero de trabajo hace muchos años ,otro solia decir que cada perro se lama su cipote, pero es mas conocida..
Joder vaya frases tio! jaja que no se si el foro es +18 eh?
Si tienes XP no hace falta maquina virtual, es muxcho más sencillo... lo único que en principio te iría bien es emular una grabadora ( así no tienes que perder dos CD'S para instalar el programa ) el Daemon Tools es el que uso yo, y es muy sencillo de utilizar, montas la imagen, y lo instalas.
joan_hospi escribió:tengo un ordenador de sobre mesa con xp aller me puse i lo instale
por fin pero boi am irarlos eskemas i no sale imagenes a ke se debe
Ole macho! a mi eso de que no se veían las imagenes también me pasó, resulta que era porque tenía el Mozilla Firefox ( el explorador de páginas de internet ) por defecto, y al abrir el EPC se abría ese programa.. lo cambié por el Internet Explorer y solucionado