Herramientas Necesarias: Cuchillo de sierra (

Procedimiento a seguir:
[1] Retiramos la funda del tirador del freno de mano, acordaros que va sujeta a la consola central únicamente con un tornillo de estrella, luego tirando con cuidado saldrá sin problemas. y ponemos un plástico debajo ( una bolsa ) para que no entre mierda ahí.
[2] Ahora utilizando ese pedazo de cuchillo de sierra con el que nunca más vamos a cortar carne ( jeje ) marcamos una linea recta que separe en dos partes el plástico del tirador , con el fin de proceder a "rajárlo en canal".

[3] A continuación empezamos a cortar poco a poco el plástico, se que cuesta por ello es mejor hacerlo a trozos y sin miedo de rallar un poco el metal que tiene debajo, ya que quedará tapado y no le pasa nada. ( yo empezé cortando la parte más lejana al botón del tirador )
[4] En cuanto esté cortado del todo , verificamos con un tornavís plano si realmente se puede abrir y no ha faltado cortarlo por ningun sitio, tened muy en cuenta que al haberlo cortado la presión de sujeción del tirador es mucho inferior a la que tenía antes

[5] Tiramos de el tirador ( no hace falta hacer mucha fuerza ) para sacarlo y a la vez haciendolo rotar sobre él mismo ( de esa manera es mucho más facil quitarlo ).

[6] Una vez haya salido ya finalmente, colocamos nuestro tirador de freno de mano nuevo, normalmente ( o incluso diría que como norma general.. ) el tirador nuevo no encaja perfectamente en el tubo metálico, así que lo mejor es con cinta aislante darle un poco más de grosor para que se encaje a la perfección y no se mueva en un futuro, es cuestión de ir probando hasta que quede perfectamente ajustado.

Bueno pos ya está , no es tan dificil! yo tenía prisa el día que lo hice y tardé exactamente 15 minutos en hacerlo todo ! jaja eso si mi novia me ayudó bastante también jeje