Jooooooooooder, precio increible. Hoy mismo he comprado una lata de 0w40 para el 8v en el eroski y han sido exactamente 44,90 (con el ticket delante). El 5w50 andaba sobre 36 euros y pico.
Si cumple igualmente en calidad y no es ningun fake, es una buena caza comprando cantidad
A parte de propagandas ecomierdas salvaballenas que hacen alusion a menores emisiones del puñetero CO2, las especificaciones ACEA '04 (las europeas) que el normal no tiene (o no se hace mencion en el anuncio al menos)
API SJ⁄SL⁄SM⁄CF | ACEA A3⁄B3-4; A3⁄B4-4
Por lo visto la ACEA va actualizando la normativa A3/B4 con el paso de los años pero no cambia el nombre, solo añade ese numero. Existen aceites en el mercado con el grabado A3/B4-08.
Yo no me haria mucho caso de las fotografias en los anuncios o catalogos, el chopped esta en los datos tecnicos que es los que actualizaran antes si cambia el producto.
Alan78 escribió:Jooooooooooder, precio increible. Hoy mismo he comprado una lata de 0w40 para el 8v en el eroski y han sido exactamente 44,90 (con el ticket delante). El 5w50 andaba sobre 36 euros y pico.
eso te pasa por no leer el foro mangurrian
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Claro claro, me iba a poner a hacer pedidos a Alemania para traerme unas latas y dejar el 8v de lado sin cambiar el aceite por ahorrarme unas perras.... emmm, no, lo primero es lo primero . Si eso para otra ocasion... gaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan