YA HE PUESTO EL ORDENADOR AL CALIBRA
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YA HE PUESTO EL ORDENADOR AL CALIBRA
pues eso por fin tengo puesto el ordenador.
es de un vectra 8v y la botonera tambien.
aunque paresca mentira lo que me ha costado mas trabajo ha sido sacar el conector amarillo (toda una tarde) estaba escondido detras del salpicadero al lado de la radio ,pero tenia una presilla y no podia soltarla,asin que tuve que quitar la guantera,la radio,los relojes de presion y voltimetro,donde va el aire.un suplicio hasta que pude cortar la presilla.
la botonera pase los cables por el cambio y por el lateral izquierdo del copiloto hasta el conector amarillo ,empalme los cables con sus colores y funciona.
luego a la opel a codificar el ordenador para un 16v ecotec(20 euros y eso que le di yo el codigo) y ya esta como si hubiera estado de fabrica.
tengo que daros las gracias tanto por los codigos que hay puesto en el foro como en la forma de ponerlo,sin vosotros seguro que no lo hubiera puesto.
pd. el que no lo tenga que se anime que es bastante facil y no es caro, a mi me ha salido todo 50 euros(30 ordenador + botonera + 20 en la opel)
para los que quieren poner los relojes del turbo o del ecotec (presion + voltimetro) en la opel vale la bellota de presion 104 euros + iva( una pasada) y lo hay de marca fae por 30 euros y es casi lo mismo.
saludos y gracias a este foro tan guay , que aqui si se aprende bastante cosas de nuestras maquinas.
es de un vectra 8v y la botonera tambien.
aunque paresca mentira lo que me ha costado mas trabajo ha sido sacar el conector amarillo (toda una tarde) estaba escondido detras del salpicadero al lado de la radio ,pero tenia una presilla y no podia soltarla,asin que tuve que quitar la guantera,la radio,los relojes de presion y voltimetro,donde va el aire.un suplicio hasta que pude cortar la presilla.
la botonera pase los cables por el cambio y por el lateral izquierdo del copiloto hasta el conector amarillo ,empalme los cables con sus colores y funciona.
luego a la opel a codificar el ordenador para un 16v ecotec(20 euros y eso que le di yo el codigo) y ya esta como si hubiera estado de fabrica.
tengo que daros las gracias tanto por los codigos que hay puesto en el foro como en la forma de ponerlo,sin vosotros seguro que no lo hubiera puesto.
pd. el que no lo tenga que se anime que es bastante facil y no es caro, a mi me ha salido todo 50 euros(30 ordenador + botonera + 20 en la opel)
para los que quieren poner los relojes del turbo o del ecotec (presion + voltimetro) en la opel vale la bellota de presion 104 euros + iva( una pasada) y lo hay de marca fae por 30 euros y es casi lo mismo.
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- AlvaritoPal
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KYB kayaba sport, de gas, dureza regulable, yo los llevo con muelles estandar y va de cohones, x cierto me ha costado 330€ los 4 amortiguadores, sin muelles ni montaje
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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marc llega esta noche hacia las 11 y se va el domingo x la mañana, respecto a la suspension me la trajo mi mecanico pero creo q la compró en repuestos PARRA aqui en granada, se la trajeron de un dia para otro.
Si quieres pasarte el sabado aqui estaremos, x la mañana vamos a ir de desguaces, luego a comer y x la tarde no se, si Marc quiere le enseñaré la ciudad y x la noche nos iremos de fiestuqui, si quieres apuntarte exame el tlf, mi mvl es 635637932
Si quieres pasarte el sabado aqui estaremos, x la mañana vamos a ir de desguaces, luego a comer y x la tarde no se, si Marc quiere le enseñaré la ciudad y x la noche nos iremos de fiestuqui, si quieres apuntarte exame el tlf, mi mvl es 635637932
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
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orfdenador
mi ordenador va pero no me marca bien pq cuando llega a cero me ago 20km.
q tengo q ir a la opel q me lo programen
y q codigo e de dar¿?
q tengo q ir a la opel q me lo programen
y q codigo e de dar¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
July, ahi hay un desajuste normal, suele variar el cero real de autonomia arriba o abajo. Por ese problema no se reprograma, hay un metodo de ajuste, pero hay que desmontar deposito, calzarle una resistencia de referencia a la sonda de nivel... mucho lio para poco resultado 
De la autonomia fiate siempre la mitad. Te viene bien justo cuando repostas para estimar cuantos km vas a hacer con lo que has echado
Busca el hilo de los codigos de ordenadores, lee las info y haz el test, y postea alli los codigos que te dé.

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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