]-El ReY de la CaSA-[

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

m4rkuz
Calibrero Gold

Re: ]-El ReY de la CaSA-[

Mensaje por m4rkuz »

Joan Colega.. Significa que eso que ya puedes ver las imagenes ?? Un saludo!
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

po si xd
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me alegro tio de ke ya te funcione perfectamente :D un saludo!
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ayer el Rey de la casa se picó con un Eclipse del año 96, uno como este:

Imagen

Ya sabéis, el de 150cv.. yo no buscaba pique simplemente le pasé por al lado en una rotonda porque él estaba parado ( aun no había salido ) del semáforo y se picó tanto que se jugó su coche por adelanterme entre el rey y un camión jajaja ( era un loco de remate :D ) me puse detrás suyo ( mi coche iva cargado, con mi churri y muchas cosas ) pero aún así no consiguió dejarme atrás en ningún momento, tuve que poner cuarta y todo por el paralelo ( una avenida de la capital de barcelona donde hay siempre urbanos ) a más de 100km/h, como mucho se despegó de mi 2 metros jajaja , supongo que pensó que yo tenía el C20XE o el V6... de la guerra que le dí.. si llega a saber que tengo un C20NE seguro que tira su coche por un barranco :chondo: :chondo:

Un saludo gente! :)
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

cuidado con los piques en barna que esta muy controlado :roja:
:chondo: :chondo: :finga:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ya ves si está controlado tio! xD cuando me tocaba dejar el paralelo para dejarlo en parking unos urbanos se quedaron mirando al eclipse.. pensado que el ruido que habían oido desde lejos venía de él.. pero no era así ya que llevaba silenciador de escape ( no como yo jajaja )

Es que el Eclipse me encanta Jordi ya te lo comenté y quería ver si corría o no ... por si algún dia lo tengo :wink:

Un saludo!
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

Es que el Eclipse me encanta Jordi ya te lo comenté y quería ver si corría o no ... por si algún dia lo tengo :wink:

Un saludo![/quote]

:secundo:
c20 xe
gta4

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

:rofl: jajaj yo creo que el tuyo le hubiese dado a ese Eclipse tio, no estoy seguro y en salida lo dudo mucho.. pero a partir de tercera y estrujando, casi seguro que el tuyo lo gana tio! :D en cuanto al C20LET... buff... le hubiera pegado una que no hubiese querido dos :rofl: :rofl:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un XE si, pero un NE... :doubt: y un NE cargado... :doubt: 8-[
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

Tropic escribió:Un XE si, pero un NE... :doubt: y un NE cargado... :doubt: 8-[
puede ser , hay muchos eclipses reventados que andan de milagro .
una vez me pique con un cali v6 y se la di :mrgreen: pero ese cali no llegaba ni a 130cv seguro estaba echo polvo.
tambien digo que mi otro cali 16v corria menos :oops: (de motor no andaba fino)
con esto quiero decir que el eclipse podria estar petadisimo :finga:
c20 xe
gta4

Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Tampoko os olvideis q d ese eclipse hay el turbo 4x4,d 220 cv,yo he ido en uno con 5 personas,y eso q solo entran 4,pero veniamos d fiesta y habia q meterse dond fuera,y anda mucho mucho.Si y tambien depend como esten,yo con mi xe ya bien mayorcito he ido detras d un ne,q no era capaza d adelantar en recta.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

busquemos un sitio y un dia nos ponemos a mirar cual tiene mas cojoncillos :caguen:

el que seguro que ganaria es el del avatar de m3rkuz #-o
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

aladino46 escribió:
una vez me pique con un cali v6 y se la di :mrgreen: pero ese cali no llegaba ni a 130cv seguro estaba echo polvo.
Esto me recuerda aquella vez que con mi primer NE me piqué con un ferrari y le meti una pasada que el caballito rampante aun está buscando las herraduras... Y es que aun saliendo los dos de parado yo sali mucho mas rapido y super sobrado, claro... :mrgreen:

Lo que no digo es que... yo pagué con VIA T y el paró a pagar con monedas :finga:

Con este giro cómico quiero decir, al final de que pollas hablamos cuando comparamos coches? De los coches o de las circunstancias que los rodean? :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Tropic escribió:
aladino46 escribió:
Esto me recuerda aquella vez que con mi primer NE me piqué con un ferrari y le meti una pasada que el caballito rampante aun está buscando las herraduras... Y es que aun saliendo los dos de parado yo sali mucho mas rapido y super sobrado, claro... :mrgreen:

Lo que no digo es que... yo pagué con VIA T y el paró a pagar con monedas :finga:

Con este giro cómico quiero decir, al final de que pollas hablamos cuando comparamos coches? De los coches o de las circunstancias que los rodean? :cuñao:
hostias esto me recuerda a un dia un clio sport de estos nuievos de 190 pencos en el peage, yo con teletac y el con tarjeta, llegamos igual al peage, yo sali y mi aguja casi al rojo en todas las marchas que es subida(peage de arenys), cuando ya iba sobre 180 acelerando me arranco las pegatinas,las lunas tintadas, el retrovisor izquierdo y le falto tiempo a levantar la rueda y mearse en mi capo
diran que los clios estos estaran descadfeinados , que no son cv como los de antes, pero yo desde ese dia les tengo mucho respeto, que follada me pego, era la sensacion de como si fuera en bicicleta y el con un ciclomotor trucado :caguen:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Vamos a ir por pasos:

1) Al eclipse no le dí, solo digo que me mantuve pegado a su tubo de escape , como mucho se separó de mi 2 metros.. teniendo en cuenta que es un eclipse de menos años, mas caballos , etc.. para mi cali era imposible adelantarlo , aún aligerando 200kg ( que es el máximo de carga que llevaba en ese momento y tirando largo )
2) Lo que comentas Torni del Clio es cierto, un clio 16v de la época del calibra se funde fácilmente al C20XE debido a la diferencia de peso que hay entre los 2 coches, es triste porque el clio es un trasto lo mires como lo mires ( el de esa época ) pero es así. El nuevo no se que decirte, con lo feo que es me sería fustrante que me adelantara ( me gusta más el antiguo, ya sabéis lo clásico que soy jeje)
3) Laro el eclipse turbo corre mucho, pero yo pienso que un C20LET le da.. aún así contra el que me piqué yo era el 150CV seguro jejej

Un saludo!
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

No seamos tan ingenuos,un let tiene d serie 204,un eclipse 220,y es un buen motor el q lleba montado,osea q tampoko kerramos ganar d boquilla,yo he ido en uno,y anda d cojones.Otra cosa es el xe,d 150,con el eclipse d 150,hay mas igualdad,y se puede diferenciar un motor del otro.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

laro el eclipse 145cv tiene el GS, es un coche que tambien lo han tenido muchos quemadillos, pesa casi 1400 kilos como el calibra, si le han dado mala vida puede ser que un NE con salero esta muy a la par, me gustaria ver que da a rueda en un banco de potencia lo que da el GS , con un XE supongo que estarian muy igualados pero creo que el XE se iria pero de poco

el clio sera feo , eso ya es a gustos, pero me pego una follada como si tubiera 100cv mas , el peso hace mucho y es una subida muy pronunciada, pero lo que es indiscutible es que es un maquinon,de cani o de lo que se quiera pero un maquinon, me gustaria ver un let de serie y un clio a ver que pasaba
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo solo digo q entre el turbo y el let andaran hay hay,lo del ne,ya t digo q a mi con el xe d pike con otro colega con ne ibamos pareados,230-240 x hora,y el ne delante mio,pero decir q un let le da a un eclipse turbo,m parece una osadia,hay q respetar,q es un muy buen coche el eclipse tambien,lo d q esten kemados o no es otra historia.Yo x ejemplo t digo q he llevado un prelude 2.2 d 200 cv y yo con el let si q le doy,pero el eclipse es un rival duro
Fernando Alonso 2006:
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

jeje ok laro supongo que todo dependera de las circumstancias tío! xd ahora ya sabes lo que toca.. sales con tu let en busca de un eclipse turbo y cuando lo encuentres le das... jeje a ver si despues de eso aun te quedan dudas sobre que coche da y cual recibe :cuñao: :wink:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno la verdad es que yo antes me picaba mas, ahora tampoco tengo motor para hacerlo pero bueno, hay k mirar cuando nos picamos k ultimamente sulen poner mucho el radar camuflado por ciudades, yo reconozco que una vez por la calle del progreso en ourense me puse a 170, y por nacional no te vas picar a 100km/h y con que halla y poco de agua te puedes ir tomar por culo en 0,2. en fin ya somos mayorcitos y las cosas las hay que pensar un poco que despues echamos las manos a la cabeza.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder