que os parecen?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que os parecen?
hola wenas que os parecen estas esferas........ ay un colega q me las ace si os gustan estas decirmelo y cuando me las mande las pongo aky para todos. Si teneis alguna idea mas decirmelo y se lo digo aver si me las ace
Re: que os parecen?
estas estan asi de chapuceras xq las e retocado yo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo la verdad esk voto por un coche de serie por lo menos en el interior, el motor
y esterior algo simple no muy cargado, llantas y poco mas.
Saludos: Sphinx

BRN BOSS
hola, maikel23 estanm guapas esas esferas.Acabo de poner bombillas leds en el cuadro y unas esferas asi me kedarian guapas. ¿tu colega las vende?...
~BLACKCALY~
Yo creo q si soys capaces d hacer las blancas d serie,tal y como son,habria mucha mas gente q anime a cambiarlas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Cierto, estoy con Laro. 

El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pues no las vende las ace gratis de todas maneras si las kereis blancas tambien me las ace. todo a gusto del consumidor,el te ace la plantilla como tu kieras y luego tu la imprimes pero si la kieres echa en la inprenta me parece q son 60 pavos
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
por 60 pavos las compras nuevas nose que calidad son las de la imprenta pero las que comprar no parecen malas.
BRN BOSS
no se como seran yo le e pedido las normales. el me las ace y me las manda al correo y yo las imprimo en papel fotografico, y despues le pongo una lamina de papel retroreflectante.el me dijo q las de la inprenta estan echas en vinilo y q le ponen unos filtros q no se exactamente. de q son de todas maneras el te ace el modelo q tu kieras luego alla tu como lo imprimas pero el te lo ace gratis el es del foro de bmw
- Roberto
- Calibrero Gold
http://www.segundamano.es/vi/14677990.h ... &st=a&c=53
yo creo que por este precio no hay que volverse muy loco y la tienda esta en bilbao
yo creo que por este precio no hay que volverse muy loco y la tienda esta en bilbao
monguistar escribió:http://www.segundamano.es/vi/14677990.htm?ca=1_s&st=a&c=53

Fernando Alonso 2006:

- torni
- Calibrero de pro
pero esto que va inpreso en papel - cartulina o algo asi? yo personalmente no aconsejo poner eso por que luego acuando se ilumina no se ve nada si dejas la esfera de serie debajo, si la quitas aun peor por que se ilumina si pero queda muy raro y mal, yo lo he llevado en pegatina y es lo que me he encontrado