El modelo es un c20ne del 92, el problema empezo despues de quedarme sin bateria, desmonte el cubo de rueda + cojinete y mientras esperaba diez dias a que llegaran la piezas de Alemania no me acorde de quitar los bornes de la bateria, llegaron las piezas y las monte, cuando le di al arranque hizo la intencion pero las luces del cuadro se vinieron abajo, ok no tengo bateria.
Le pongo las pinzas a una bateria cargada que tengo de repuesto y le doy al arranque, entonces el rotor del motor de arranque gira pero la corona dentada no acopla con el volante motor.
He golpeado el motor de arranque con una barra y nada, he movido el coche con una marcha metida y nada, le hago con un destornillador el puente al motor de arranque y suena el tipico "clack...clack".
Esto me paso con un camion y el sonido que hacia el motor de arranque era el mismo, en ese caso levante la cabina le di unos golpes al motor de arranque y arranco a la primera, ya me da miedo golpearlo mas

creo que si le sigo golpeando no hara falta llaves para sacarlo
En fin si alguien sabe algo de como solucionarlo se lo agradeceria, un saludo.
(Lo siguiente que hare sera desmontarlo y cambierle las escobillas, no se me ocurre otra cosa)
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."