Bien, he sondeado mucho el mercado y no la encuentro por menos de unos 160€. 175€ vale en eds. el caso que me suena de oirle a la gente de comprarla por menos.
alguien me da el camino ?
la susodicha es esta
es que me duele mucho.
pd: no quiero ningun otro modelo, lo tengo claro, es esta por unos motivos.
busca en e-bay alemania, alli sale alguan de vez en cuando, no se me ocurre otra cosa. YO nunca he pedido nada a DES pero creo que si les mandas un e-mail en ingles te responden y no tienen problemas en enviar algo a España
saludos y si tienes alguna duda de diámetros me llamas.
riegergsi16v escribió:busca en e-bay alemania, alli sale alguan de vez en cuando, no se me ocurre otra cosa. YO nunca he pedido nada a DES pero creo que si les mandas un e-mail en ingles te responden y no tienen problemas en enviar algo a España
saludos y si tienes alguna duda de diámetros me llamas.
gracias agustín, contaba que aparecieras :wink
pero el problema no es encontrarla, sino donde por menos de 175€ pues me parece una burrada y creo recordarla más barata.
Si me entero de algo te lo comento. Tambien tienes una en e-bay.co.uk en una tienda que se llama TX Autosport es artesanal de acero inox y es un codo de 74 mm de diametro si no mal recuerdo, tiene el tubo para la conexión de la valvual de descarga tambien.
En ebay tampoco se hacian mucho mas baratas, las que salen en alemania se ponen al final "no tan baratas" con los portes, y suben bastante en pujas con pujadores alemanes porque a ellos les compensa mucho mas que a nosotros, se ahorran 20 en vez de 10.
Yo para ahorrarme 10 la compro nueva y ATPC
Suerte!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una pregunta exactamente que se gana con una tophat de EDS me imagino que seran mas tochas y que habra alguna ganancia de caballos pero el caso es que ganancia se tiene (mas o menos)¿
Perdon por la preguntilla pero me a picaooo mucho la curiosidad..
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Cullions me planteare el pillarme uno con el tiempo
Gracias por la info
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv