me han dicho que para los muelles necesito la homologacion que llevaba, un certificado de montaje por un taller y lo que mas me ha chocado, pagar los 25€ de las tasas para meterlo en ficha, que si no lo metia en ficha aunque llevara la homologacion y el certificado que no me pasaba ITV
es eso cierto o me estan timando?
edito: quiero ir a otra ITV es posible? que tengo que hacer?
Mi mas sentido pesame Miguel... la pagina anterior puse un enlace sobre las reformas de importancia... echale un ojo si quieres.
Segun la gentuza itv han hecho la vista gorda con todos estos temas, pero ahora se han puesto duros...
Yo sobre mis faros he tenido el mismo problema y he tenido que pagar...
Prueba a preguntarles sobre lo de ir a otra itv pero me parece que tendras que pagar otra vez cosa que no interesa mucho ya que si te vuelven a decir lo mismo habras perdido esa pasta demas...
En el enlace tambien pone que si vuelve a hacer la modificacion a la inversa (osea ponerlo de serie), basicamente se vuelve a pagar, lamentable pero cierto, un saludo.
Siempre que enredo en los faros del Calibra, que tienen un folklore muy particular, me pasa lo mismo: Se me olvida como iba la copla y me hago la innombrable un lío, gñ gñ .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
torni escribió:
y hablando de milenio tambien ,respecto a lo de tocar , el tiene un golf mkI muy bajito (precioso)pero como lo homologo todo pues para meterlo en foso tienen que poner listones de madera alrededor para que pase
despues de llegar ahi con la homologacion no entra en el fodo, lleve tablones tambien para subirlo y me dijeron que la altura minima es de 12cm (se supone que eso se puede homologar tambien no?)
torni escribió:
y hablando de milenio tambien ,respecto a lo de tocar , el tiene un golf mkI muy bajito (precioso)pero como lo homologo todo pues para meterlo en foso tienen que poner listones de madera alrededor para que pase
despues de llegar ahi con la homologacion no entra en el fodo, lleve tablones tambien para subirlo y me dijeron que la altura minima es de 12cm (se supone que eso se puede homologar tambien no?)
PD: estoy asta los coj...!!!!!
vale, preguntando al homologador y mirando por internet hay una tolerancia de +/- 3 cm asique con 9 cm pasaria, el añadido delantero esta ahora a 8,7 cm del suelo
has pensado en ponerle otro parachoques de serie y pasar la itv con el cada año? por que o quitas el añadido o no te pasa..no?
yo lo que he pensado hacer en el mio es que cuando lo baje ,que ya tengo los muelles, recortarle al parachoques a la altura de la matricula unos centimetros , unos 5 o asi,y que me lo vuelvan a unir, por que ya me toca asi de serie ,si lo bajo no quiero estar sufriendo , pero creo que tu tienes el de serie a diferencia que yo, aparte recien pintadito y curioso, seria un putadon
Pero que altura minima es de 12?? La altura standard del calibra turbo es de 12 si, pero medida desde el piso, en un let stock si le mides la altura en el fondo del paragolpes delantero siempre da menos, ya ni voy hablar de medirla desde los faldones pequeños negros