KEDADA EN ISLARES - 24 Abril

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: KEDADA EN ISLARES - 24 Abril

Mensaje por Alan78 »

Yo he hecho mis sondeos y en principio voi solo :lol:, asique cuenta solo conmigo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Alan78 escribió:Yo he hecho mis sondeos y en principio voi solo :lol:, asique cuenta solo conmigo :wink:
:pulgar:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa,
Estoy de vacaciones y no he podido conectarme antes... El domingo estuve en Laredo de fds y pedi teléfono para reserva en el Restaurante Luengo. Menú del día BByB. 10,50e, bajo cubierto. Hay otro al lado de 9 euros y muy muy bien. Pero no reserva con tanta antelación.

Con llamar 5 días antes les vale. :D

Si ya has reservado, Laro, vale, pero joder...con un mes de antelación............. Tú dirás. A mi me vale con un menú BByB pero lo que digais. Si está está, pero me he acercado y comido allí y muy bien.

Puedo daros el teléfono.

Ustedes dirán. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Mikel dame el telefono y el nombre del restaurante y llamo,y lo q m digan lo espongo aki,en el otro sitio esta reservado,d todos modos tengo q volver a llamar,xq (mea culpa) no conte con Alan y llamare para decir q somos uno mas,q tambien puedo llamar para anularlo,Si en bbyb nod dejan reservarlo en esta semana estaria bien,xq con 5 dias antes si falla nos kedamos con :butthead: ,pero si no yo prefiero seguir con lo q ya tenemos,somos 17 personas,y mas vale asegurarnos antes d acabar en el Mc'donalds :cuñao:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ok Laro. :wink: Mañana te paso el teléfono del Restaurante Luengo de Laredo y ya nos contarás.Está por el hospital y hay sitio de sobra para aparcar.

El tema es por lo de bbyb, uséase menú anticrisis,que tenemos un Calibra, no un Ferrari...como pensaba una clienta mía de VW al verme el Turbito... :lol: y más zonas de terrazas, etc

Hoy estaba estresado y he sacado el CT hasta Castro a pasear y darle unos achuchones para ponerle en forma y que baje michelinesss....si lo sé me voy hasta Islares...XDDDD :lol:

Pasé hace unos días por Islares y está bien...asfaltado ya el parking, etc...Ya te digo, lo que salga, saldrá bien. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

La zona es muy bonita,zona costera y solecitoooooo,Pues estamos entonces,si yo mas o menos se dond m dices,xq cuando hacemos concentraciones moteras vamos a liendo a coger curvas,y alguna vez he comido por dond tu dices,y es verdad q es bb y b,pero claro moteros ivamos 4 o 5 no hacia falta reservar,pero esta vez somos una tropa buena,yo llamo y lo q m digan lo posteo,si nos convence pues se cambia :wink:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, en honor a la verdad, yo he comido en esa zona de Laredo... y se come lo que puedes esperar comer por 10 pavos, un menu del dia de batalla, tampoco empecemos a meter Bes como si no costaran :lol: ;)

Por mi ningun problema, soy de buen comer :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Por mi ningun problema, soy de buen comer :)
:secundo:

A la hora de comer puede pasar, pero a la hora de cenar, se puede cagar la perra :lol:
Imagen

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Bueno pues lo dejamos en b Y b :D ,el cenar ya es harina d otro costal,eso habra q improvisar x Castro,una vuelta d reconocimiento y haber q encontramos.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un 4 estrellas a 60 pavos la habitacion doble, hay alguna triple que sale un poquito mejor. De momento hay disponibilidad, y seguiré buscando mas cerca del centro (esto esta como a un km, pero vamos, que tampoco muy muy centrico, que los coches... :roll:) Como no me habeis mandado privados practicamente ninguno :cuñao: lo haremos por aqui:

- Ares
- Ricar
- Alan
- Tropic

Al resto que necesite habitacion y quiera que le haga la gestion, que lo haga saber rapidito, a mediados o finales de la semana que viene reservo!! ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bien 8) Localizada zona de poteo en Castro Urdiales, a 15 min a pie del hotel que estoy barajando :-k

C/ Ardigales (y alrededores) Una calle que concentra casi todos los garitos, pubs y hasta discotecas, tambien la zona de pintxos, etc...

Esta todo muy concentrado, y parece una zona de fiesta "reducida", nada que ver con el casco viejo de Laredo :-k

La aventura es la aventura :lol:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Viendo los problemas surgidos en este foro y q segun algunos mandamases genero mal rollo,hago el troll bla bla bla, :shock: pues etsa claro q no voy a ser tan hipocrita d ir a la Kdd :doubt: ,haber si tambien m van a tener q decir lo q tengo q hablar o hacer en la Kdd, :bate: como es logico y normal he llamado para cancelar la comida puesto q estaba a mi nombre,como la gran mayoria d los foreros no teneis la culpa d estos problemas,y como no soy un troll,para disgusto d alguno, :finga: q alguien se haga cargo,el telefono del restaurante d Islares le teneis en el primer post,entrando en el enlace del dicho restaurante,y el del otro restaurante b,b y b q decia Mikel es este:

Restaurante Luengo -Tel 942612621 En Laredo.

Lo d Islares esta cancelado d esta mañana,si os dais prisa seguro q todavia esta libre.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Laro, algunos llevais fatal que se os llame al orden en beneficio del grupo, y por descontado que ese no es problema de la administracion :P Asi que tu mismo con tu pataleta ;)

Mikel, podrias hacerte cargo de la organizacion? Podria encargarme yo, pero me siento mas comodo si lo hace alguien que conozca "la tierra", yo no sabria donde llevar a la gente por esa zona :-k Si no puedes no hay problema, me buscaré las habichuelas ;)

Un saludo a todos!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

OK, a ver.

El teléfono del Rest. Luengo (pasé por allí) de Laredo se lo di a Carlos x teléfono para que a su vez se lo pasara a Laro por MP (Estaba off x Asturias).

La idea es llamar y reservar 5-6 días antes.

Si quereis continuar con el Rest. de Islares, comentadlo y llamo o ya me acerco.

Lo que diga la plebe x mayoría. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vaya movida :shock: .

Bueno, si Mikel puede concertar el restaurante no creo que haya mayor problema para hacer la Kdd.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

laro escribió:Viendo los problemas surgidos en este foro y q segun algunos mandamases genero mal rollo,hago el troll bla bla bla, :shock: pues etsa claro q no voy a ser tan hipocrita d ir a la Kdd :doubt: ,haber si tambien m van a tener q decir lo q tengo q hablar o hacer en la Kdd, :bate: como es logico y normal he llamado para cancelar la comida puesto q estaba a mi nombre,como la gran mayoria d los foreros no teneis la culpa d estos problemas,y como no soy un troll,para disgusto d alguno, :finga:
Me temo que te has calentado la cabeza tu solo :roll: . No se a que viene eso, aunque imagino que sera por el hilo de F1 (en el que vi hace tiempo la liada que teniais) y no puedes, primero, mosquearte porque la gente tenga otra opinion diferente a la tuya (ya ni entro en debatir si tienes razon o no en tu postura expuesta), segundo, mosquearte con la administracion porque te den un toque de atencion por ir a trapo (entre otras cosas porque es parte de su labor para con el resto de usuarios, sino esto seria un cambalache) y tercero, encabronarte con todos a lo loco aun tiene menos sentido :doubt:

Bueno, volviendo al tema KDD 8) :

Tropic, por mi con lo de la habitacion, adelante, por mi parte tienes plena libertad para pillar las habitaciones que mejor convengan :pulgar:. Si necesitas cash para pagar el hotel previo paso, avisa y te mando un ingreso :wink:
Imagen

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

2 cosas antes de nada:

1.- Qué decide el personal: sitio p´a comer.
2.- Cuantas personas CONFIRMAN asistencia.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Alan q t kede claro a ti y al resto q el problema no es x vosotros,es claramente x Tropic,estas en lo cierto q es a raiz d el hilo d la F1,pero veo q las mentiras d Tropic han surgido su efecto al ver tu comentario,xq aki al uniko q se le ha censurado y faltado al respeto ha sido a mi por mis declaraciones con mas o menos razon,y eso no se lo tolero a ningun mingafrias,entonces mi decision x el bien d la Kdd es no asistir,No voy a ir a una Kdd representando un foor en el cual su cabeza visible es un autentiko dictador,encima asi evitaremos males mayores
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Claro, cuando no te dejan hacer lo que te sale del ojete y te llaman la atencion, me/nos llamas dictadores. Y mingafrias!! :lol:

Rehagamos la lista de asistentes:

- Tropic
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

:roll:

Rehagamos la lista de asistentes:

- Tropic
- Ricar
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Responder