vendo pantalla alpine
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
vendo pantalla alpine
esta como nueva muy poco uso, nose que modelo es exactamente, tengo que mirarlo, tengo la caja con sus intrucciones y todo, la vendo por 400€ me costo 1000€ nueva tengo el ticket, tiene conexiones auxiliares para todo, gps necesita un disco que no tengo, lee dvd, cd, mp3, tiene caratula extraible, es la de la foto cuando estaba puesta en mi coche,

- 205rallye
- Moderador
Re: vendo pantalla alpine
Ostia, no pongas la foto tan grande que se descuadra todo el foro.... 
Lleva USB???

Lleva USB???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
¿Te interesaria un cambio por otra cosa?...
Tengo una moto de 500cc en venta por 500 euros, te la cambiaria por el ALPINE ese...
Tengo una moto de 500cc en venta por 500 euros, te la cambiaria por el ALPINE ese...
~BLACKCALY~
-
- Calibrero Gold
tiene una conexion por detras creo, se le saca el cable por la guantera, lo he visto en algun sitio...205rallye escribió:Ostia, no pongas la foto tan grande que se descuadra todo el foro....
Lleva USB???
-
- Calibrero Gold
mandame datos por privado de la motoHENDRYX escribió:¿Te interesaria un cambio por otra cosa?...
Porque es tan pequeña la foto tio ? que escondes ??
( es coña tio )
Esta guapísima esa pantalla macho, ojalá tubiera pasta para comprártela.. ojalá..
Suerte con la venta macho
Un saludo!

Esta guapísima esa pantalla macho, ojalá tubiera pasta para comprártela.. ojalá..

Un saludo!
-
- Calibrero Gold
es que la recorte en el paint y a kedado asi!! jajaja, gracias!m4rkuz escribió:Porque es tan pequeña la foto tio ? que escondes ??![]()
( es coña tio )
Un saludo!