MarteDJ escribió:compañero yo te ayudo
yo lo voy a poner de la siguiente manera
pillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa
luego enchufare el cable rojo de la posicion led integrada (el cable que esta bajo el intermitente) al cable blanco del propio faro
los otros dos cables rojos (eye angel) les voy a poner un interruptor dentro del coche para encenderlos solo cuando quiera, hay que poner un fusible de 5A aproxsi quieres que se enciendan con posicion pues al cable blanco
usando la posicion integrada ya no hace falta bombilla de posicion
fotos de como ilumina esto jajajaja
Resucito este post, poque tengo los angel eyes puestos, pero me falta poner a funcionar las esferas

A ver si me podeis ayudar, supongo que una vez puesto se vera facilito, pero viendo todos los cables me aturdo y ni idea

De aquí entiendo que todos los cables negros de los angel deben ir a masa, pero donde es mejor,al chasis o a la bateriapillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa

Y para conectarlos entre si, que es mejor? pelar los cables y juntarlos; o cojer una clema? se llamaba asi el artilugio para juntar los cables no?