Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bueno, como esto está un poco bastante soso...vamos con otra bataglia...pa animar el cotarro...se admiten críticas..pero ah de aquél que ose defender al Honda Type R vs. Calibra Turbo...(Ver datos prueba Autopista...que aporté en post a tal efecto)
Juajuajuajuajua... pues hablando de coña calibrera...lo que me pude reir, más bien descojonar el domingo...me fui de Asturies a Gasteiz y a la altura de Arratia, cerca del Gorbeia... en Areatza más o menos...hay una recta de unos 800mts...la única de esa zona...
Pues bien -esta para Marc, Cali16v y cia-...camión por delante, detrás un Honda Type R...un deportivo actual vamos...meto el intermitente y de pronto se me mete el Honda...
Yo ya de mala leche pq tuve que frenar...de pronto veo que el tipo le pisa...pues yo a fondo...y observo que no baja pedal, por lo que decido ir a por él...50 mts...no más...cuarta...subidón...y mientras le estoy pasando...juajuajua me meo juajuajua...le doy al claxon...pì pi...y le miro...y eran dos tunetas con pelo pintxo engominado, gafas naranjas...y los tíos no creais que se mosquearon no...empezaron a mover los brazos ...uuuuhhhhh iujuuuuu...para arriba...y yo descojonándome...chupad rueda cabronessss...mientras desaparecía en el retrovisor...
Todavía me estoy partiendo...Lo necesitaba...si es que inhibis al más pintado...Llevaba días cortándome después de leer post y más post de viejos revenidos sosainas...adrenalina pura...y de buen rollo...lo que me pude reir...Y luego al llegar a Gasteiz a probar el Turbito amarillo...
Por cierto Cali 16V: En breve prueba documental. Nissan 350 Z: 5,9 seg. 0-100Km/h...oficiales...jejejejeje...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel, perraco, en este post no, que te da igual 8 que 80...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel yo no te hablo de oficiales, te hablo de la prueba de autopista que da 5,4, como no te lo creas le hago una foto!! O si no pilla el numero que para eso lo puse!!!
A lo del Civic Type R
Bien hecho, si no puedes con esa fregoneta es para mosquearse
Si quieres seguir hablando vamonos a otro hilo, que si no estropearemos este
Cali 16v escribió:Mikel yo no te hablo de oficiales, te hablo de la prueba de autopista que da 5,4, como no te lo creas le hago una foto!! O si no pilla el numero que para eso lo puse!!!
A lo del Civic Type R
Bien hecho, si no puedes con esa fregoneta es para mosquearse
Si quieres seguir hablando vamonos a otro hilo, que si no estropearemos este
Es que yo he visto en Autopista esos 5,4 seg...pero en la página de
datos por marca y modelo, precios, etc...vamos, que desde el precio, etc...esa lista es orientativa y plagada de errores.
Yo tengo los datos de "Coche actual" y "Autofácil" y le marcan
5,9seg...Otra cosa es si resulta ser prueba de banco y carretera de "Autopista" en cuyo caso...me lo pensaré cuando vea uno por carretera...Osea, a porrrrr él...
Si puedes abre un post con los 100, 400 y kilómetro.
Sobre todo el kilómetro...pues según mis datos lo hace en 27 seg. y el Calibra Turbo en 26,8seg.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No me he encontrado aún ningún Civic Type R, pero una fiera lo tiene que hacer picadillo.
Ese motor es una maravilla, pero sólo dá la potencia máxima muy arriba, estirando rpm. El par máximo es el de un C20XE (196 Nm), también muy arriba de la curva, y muy inferior al de un LET. Además este Civic no es particularmente ligero (1.200 kg). En otros sitios le dan 6,8 en el 0-100.
En realidad la comparativa no es de ley, pues el Civic es aspirado. A una versión turbo de ese motor si que no habría quien le echara el guante.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)