Hola bueno pues acabando casi con el motor y pensando ya en el exterior le ando dando vueltas a la cabeza para no variar y ponerle las llantas definitivas para el coche, mi duda es que las brock hacen el coche anchisimo y muy bruto, vamos tuning aleman como me gusta ami y algun torni por ai pero el problema es que cuanto pesan? fijo k un huevo y las otras llantas que me plantee son una oz superleggeras que supuestamente no pesan una mierda pero ya no hacen esa anchura en el coche como las brock y habria que poner separadores para que dijeran algo bonito, las que me plantee tambien pero no las veo por muchas vueltas k le doy al coco son las bbs RX, mi pregunta cuanto pesa una brock y una superleggera? por cual os decantariais de las 2 o las 3?
Ponte unas fotillos de las llantas que esas elecciones entran por la vista
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Hola jeje bueno pues me pillare las brock b1 para el mes pero xk le quiero al cuero k sino... Jejeje xcierto x goma puedo poner en una llanta 8,5x17? 245x17 o 215x17?
Sphinx escribió:Hola jeje bueno pues me pillare las brock b1 para el mes pero xk le quiero al cuero k sino... Jejeje xcierto x goma puedo poner en una llanta 8,5x17? 245x17 o 215x17?
Sphinx escribió:Hola jeje bueno pues me pillare las brock b1 para el mes pero xk le quiero al cuero k sino... Jejeje xcierto x goma puedo poner en una llanta 8,5x17? 245x17 o 215x17?
Yo tuve por casa unas Borbet A 9jx16", con gomas Dunlop 215/40/16, y pesaban unos 16,5kg el conjunto; por si te sirve de orientación. Pesar no van a pesar ambas muy distante, lo que si que la garganta te hará un poco de servofreno creo yo.
Pd: Si pillas las OZ y son 8j, métele 205 en vez de 215.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra