Mensajerias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensajerias

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A toda esa gente q anda trapicheando para bien con piezas y demas (entre los cuales me incluyo), pedirles info sobre las mensajerias o servicios de entrega q usan para enviar piezas, MRW? SEUR? UPS? Correos? DHL? Servicios de mensajeria q hayan cumplido y bien con su cometido a un precio razonable... Creo q vendria bien saber en kien se puede confiar de mano de gente q las haya usado ya, ya sea para enviar cosas pekeñas como ordenadores o grandes como tubos de escape... Gracias.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues creo que lo más barato es Correos "paquete azul" o como se diga. Yo ya he mandado/recibido paquetes con ellos y ninguna queja. Barato y fiable diría yo. Tardan unos días, eso sí, no es urgente.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi me gusta MRW. Permite por ejemplo envio a portes debidos (sin pagar tu nada en el momento), unir este metodo con el pago contra-reembolso del articulo (aunque el receptor debe pagar un porcentaje de la cantidad total) con buenos tiempos de entrega y el paquetico basico que no se sale de medidas ni de peso cuesta 11€...

Seur es algo mas barato porque permite el pesaje de la pieza y pagas por lo que pesa, para cosas de poco peso y gran tamaño igual es mejor. Yo le envie a Kaliber la extension de capo Mattig, que es de fibra, pero que mide lo que mide, por SEUR, por 12€ o algo asi, llego en perfecto estado, mientras que en MRW se pasaba por tamaño y me pedian mas del doble....

Es cuestion de tantear :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo uso DHL, tengo una cuenta con ellos, puedes pedir info en el 902 12 24 24, y puedes pagar a 60 días , como yo...

NACEX tambien es muy BARATO.

Me mandó DECIBELIOS la caja de cambios, casi 50 kilos, por DHL, y me costó 33 euros, cuando la mayoría eran más de 100€, creo recordar.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Marc escribió:Me mandó DECIBELIOS la caja de cambios, casi 50 kilos, por DHL, y me costó 33 euros, cuando la mayoría eran más de 100€, creo recordar.
Esto es un buen ejemplo de algo pesado y abultado...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jupes por 100€ te vas tu mismo y haces turismo de paso jejejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Marc la tuya debe estar bien,pero piden mas documentacion q para entrar en la casa blanca..............jajajajaj :lol: :lol:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi me lo mando el parachoques marc por nacex. no me extaña q sea barato, pagan una mierda de salarios
ups debe de ser de los mas caros supongo, porq me pagaban una pasta jejeje 8)
de transportes aqui en coslada hay para dar y tomar, dhl, ups, nacex, azkar, ochoa, tdn, mrw, seur, crohnoexpress, ... e trabajado en casi todos :lol: por algo la llaman la ciudad del transporte.. que no publico :razz:
correos para cosas pequeñas (lease ordenador de a bordo por ej) pienso yo que debe de ser de lo mas barato... yo mande una vez una camara digital a vitoria por 3 euros, y sin problemas. pero cosas grandes no creo que ni las cojan
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pacheking escribió:a mi me lo mando el parachoques marc por nacex. no me extaña q sea barato, pagan una mierda de salarios
ups debe de ser de los mas caros supongo, porq me pagaban una pasta jejeje 8)
de transportes aqui en coslada hay para dar y tomar, dhl, ups, nacex, azkar, ochoa, tdn, mrw, seur, crohnoexpress, ... e trabajado en casi todos :lol: por algo la llaman la ciudad del transporte.. que no publico :razz:
correos para cosas pequeñas (lease ordenador de a bordo por ej) pienso yo que debe de ser de lo mas barato... yo mande una vez una camara digital a vitoria por 3 euros, y sin problemas. pero cosas grandes no creo que ni las cojan

Tu puedes dar fe que el departamento de RECOBROS no funciona, que se lo digan al que me llama cada dia... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

XDDDDDDDDDDDD
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Yo siempre uso MRW lo que pasa es q si algo un poco grando o pesado es lo que dice Tropic €€€ SEUR es mas economico, por correo tmb he recibido algunas cosas y bien lo unico es q por el precio pues es lo q hay 3 dias de espera mas o menos, como anecdota una vez mande unos espejos del cali y la pancila del MRW se equivoco en el codigo postal y a saber donde aparecieron jajajaja me quede con cara de tonto q el chaval se creia q le estaba tangando, al final no le cobraron los portes debidos y 2 dias de retraso podia haber reclamado pero como se portaron bien pues bueno.

Saludos.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Yo suelo usar Correos a no ser que sea una cosa demasiado grande, sino utilizo DHL o MRW, por cierto, un consejo, si utilizais Correos, os aconsejo que certifiqueis el paquete, ya que en mi caso, no es la primera vez que me llega vacio, la ultima vez se me quedaron con una llave del plus... a mi me llego el sobre vacio y el que me la envio se quedo sin llave y sin dinero, y como no venia certificada ni na no hubo forma de reclamar... :evil:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:Yo suelo usar Correos a no ser que sea una cosa demasiado grande, sino utilizo DHL o MRW, por cierto, un consejo, si utilizais Correos, os aconsejo que certifiqueis el paquete, ya que en mi caso, no es la primera vez que me llega vacio, la ultima vez se me quedaron con una llave del plus... a mi me llego el sobre vacio y el que me la envio se quedo sin llave y sin dinero, y como no venia certificada ni na no hubo forma de reclamar... :evil:

la próxima vez envía un sobre con harina , que parezca antrax...
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

:lol: :lol: :lol:
no te creas que no lo habia pensado, o con una maquinaria de un despertador... :twisted:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Responder