aLEx escribió:Si te sirve de algo, yo tengo un c20xe 2.8 procedente de un vectra y lleva la culata de un 2.5, se la cambiaron en algun momento por que no tiene los 2 tetones. Solo va sujeta por un tornillo que a su vez creo que es la anilla para levantar el motor, y asi tiene pinta de llevar mucho tiempo
Saludos
aparte de los tetones que tu no tienes como se puede ver si es 2.8 o 2.5?
ami me montaron un motor de vectra del 93 94, y por esa epoca ya se montaba 2.8 por lo que he leido, lo que no se si al vectra se la montaron ala vez que el calibra, tampoco tengo los dos tetones
torni escribió:ami me montaron un motor de vectra del 93 94, y por esa epoca ya se montaba 2.8 por lo que he leido, lo que no se si al vectra se la montaron ala vez que el calibra, tampoco tengo los dos tetones
La cosa es bien simple, si el motor C20XE que tienes tiene DIS (no tiene distribuidor) la culata tiene que tener tetones. Si no tiene los tetones, le han cambiado la culata.
Si tiene distribuidor (2.5) , la culata no tiene tetones de serie.