Alan78 escribió:Miguel dejate de hacer spoilers en la carpiteria con contrapachado y clavos eh!! que luego vas a lavar el coche y se va a hinchar todo
pues no se lava y listo
un video que grabe ayer de como va ahora el motor cambiando la valvula de ralenti, sigue marcando sobre las 1100 rpm a ralenti, pero por sonido parece que tampoco esta tan alto...
korvo01 escribió:Se nota un pelin alto, para quien este acostumbrado a un let. No puede que la nueva posicion de la sirga del acelerador estea aciendo eso?
no creo, la palomilla a primera vsita cierra del todo, pero luego probare a soltar el cable del acelerador del soporte a ver si cambia algo
tio al final como has solucionado el tema de que el coche parecia que quemaba mal??
Para cuando Haga lo del turbo seguramente me tengas que aclarar unas duditas que tengo en lo de montar todas las juntas
Saludos figura.
PD:Te esta quedando perita perita
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:tio al final como has solucionado el tema de que el coche parecia que quemaba mal??
Para cuando Haga lo del turbo seguramente me tengas que aclarar unas duditas que tengo en lo de montar todas las juntas
Saludos figura.
PD:Te esta quedando perita perita
pues en principio se soluciono cambiando los cables de bujia, luego el ralenti inestable sacando el colector y echando un poco de nural en la parte que va a la culata y por ultimo el tema de ahogamientos era la valvula de ralenti que estaba petada
sigue el ralenti algo alto (unas 1100 RPM) pero por lo demas va bien ya
dp16 escribió:entonces creo que sigues teniendo alguna toma de aire por algun lado
si esta alto la toma de aire deveria de estar en el colector de admision y este lo mire y remire cm a cm y el resto de la admision tambien esta bien, solo se me ocurre probar a anular ahora la blow a ver
Y si le das un baño exterior al colector con epoxy un poco diluido?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
...pero si Miguel dice que ya ha mirado 50 veces el colector, igual tiene razon y la entrada de aire esta en otro lado, despues de todo, para calzar ese colector ha tenido que trastear con todo lo que va a la admision, desde la putha FECV hasta el servofreno.
Yo empezaria a plantearme tapar todo lo que no es imprescindible para probar Al menos asi se va descartando zona por pieza.
Tropic escribió:Y si le das un baño exterior al colector con epoxy un poco diluido?
le di en su dia un par de manos de resina, luego el aparejo, luego la pintura y luego la laca, todo eso despues de comprobar que no tenia poros asi mismo cuando lo desmponte le di resina en la junta del cuerpo del acelerador al colector y a la tophat por precaucion.... no se por donde mirar posibles fugas...
PD: newbye con el servofreno no tube que andar, al final entro sin tocar ahi
miguelobregon escribió:PD: newbye con el servofreno no tube que andar, al final entro sin tocar ahi
Me refiero al tubillo que lleva vacio al servofreno, al tubillo que lleva el vacio a la recirculacion de aire del habitaculo, al que lleva vacio a la FECV, al FPR, ...
Lo que digo es que tienes el colector mas que comprobado y igual son esos manguitos los que dejan entrar un poco de aire que te vuelven loco el ralenti.
el ralenti ya va bien, la itv esta pasada a falta de que el ingeniero me diga si el proyecto esta bien o hay que cambiar algo, hay un sonido como de fuga de aire al soplar el turbo y me da que es de la parte de la guantera, mirare a ver aunque el relojito va bien y no da fallo alguno...
PD: no se si sera cosa de el nuevo colector o de la admisionde mayor diametro pero ahora a partir de 4000/4500 rpms pega un patadon el jodio