



Izquierda conector apañado, derecha el original de cali:
Espatarrar patas del conector viejo, cortar cable a medida si se tercia y cascarle otro conector bien prensado


Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yep, el kadett 18SE te digo que fijo tiene los conectores invertidos, como los del cali no eran, ya no recuerdo ahora mismo porque ya hace como un mes que hicimos un apaño con el bicho, pero se que no podiamos mezclar cables NE con hardware 18SE precisamente por inversion de conectoresNeWbIe_SLMNK escribió:Alan, si no recuerdo mal, para Opel los conectores cambian de los Kadett hacia atras. Algo asi hizo MarteDJ cuando puso la bobina, pero creo que compro los conectores por perra y media.
Joder con el "linternet", os ha dado fuerte! ¿o es que todas las tiendas de recambios tradicionales estan en el bosque de sherwood?Alan78 escribió:Los conectores cuestan perra y media, nos ha jodido, pero si hay que comprarlos por internet y palmar unos portes
¿y yo que estoy diciendo? ¿por que te crees que prefiero apañar el conector con unos cables añejos como carnaza?NeWbIe_SLMNK escribió: Joder con el "linternet", os ha dado fuerte! ¿o es que todas las tiendas de recambios tradicionales estan en el bosque de sherwood?![]()
Alan78 escribió:¿y yo que estoy diciendo? ¿por que te crees que prefiero apañar el conector con unos cables añejos como carnaza?NeWbIe_SLMNK escribió: Joder con el "linternet", os ha dado fuerte! ¿o es que todas las tiendas de recambios tradicionales estan en el bosque de sherwood?![]()
Que son conectores no una bomba H para comprar a los chinos. Es el plan B si no hay en tienda fisica, por internet hay cosas que no son ni medianamente rentables comprarlas por el precio y especialmente por los portes
.
Joer tronco, eso si que es comodidadMarteDJ escribió:yo compro hasta las bujias por internes
- Servidor:MarteDJ escribió:- Profezionalh: Pero pa que coshe ehhhhhh?????
Código: Seleccionar todo
; MegaTune-generated Linear Throttle Calibration
; Written on 2010-05-01T15:37:49+02:00
;
; Low ADC = 22 High ADC = 212
;
THROTTLEFACTOR:
; ADC
DB 0T ; 0
DB 0T ; 1
DB 0T ; 2
DB 0T ; 3
DB 0T ; 4
DB 0T ; 5
DB 0T ; 6
DB 0T ; 7
DB 0T ; 8
DB 0T ; 9
DB 0T ; 10
DB 0T ; 11
DB 0T ; 12
DB 0T ; 13
DB 0T ; 14
DB 0T ; 15
DB 0T ; 16
DB 0T ; 17
DB 0T ; 18
DB 0T ; 19
DB 0T ; 20
DB 0T ; 21
DB 0T ; 22
DB 0T ; 23
DB 1T ; 24
DB 1T ; 25
DB 2T ; 26
DB 2T ; 27
DB 3T ; 28
DB 3T ; 29
... etc. etc.
Vd. dirá donde Maese SiteTropic escribió:Hay que tirarse un poco al suelo y hacer el pino puente, pero hay varios butrones ya hechos, hasta con goma pasamuros
Código: Seleccionar todo
*****************************************************************************
** Idle Control PWM Actuator
**
** Runs at 10000/100 = 100 Hz. Must be before RPM check.
*****************************************************************************
idleActuator:
brset crank,engine,idleActOn ; if cranking then keep it
; shut (rmd changed from off to on)
brclr running,engine,idleActOff ; if not running then close it
lda feature13_f ; skip if on/off mode
bit #pwmidleb
beq idleActCheck
inc idleActClock ; Adjust idle PWM count
lda idleActClock
cmp idlefreq_f
bne idleActCheck
clr idleActClock
idleActCheck:
lda idleDC
cmp #0T
beq idleActOff
cmp idlefreq_f ; #255T KG
beq idleActOn
cmp idleActClock
bls idleActOff
idleActOn:
bset iasc,porta
bra idleActDone
idleActOff:
bclr iasc,porta
idleActDone: