Tropic,
si ves un foco del.decho. del copiloto, con antiniebla en buen estado que no pase de los, digamos, 60-70 euros, un velocímetro de Turbo de 280Km/h. blanco a poder ser, por unos 60-70 euros y unos relojes blancos por unos,de nuevo, 60 euros, me lo pillas y quedamos.OK?.
Te devolveré el favor.
Soy serio y pago.Conste.
Para que quieres un velocímetro que llegue a 280?
Para poder AJUSTICIAR a ENZO'S????
YA TENGO UNO QUE LLEGA A 280kM/H...PERO DESPUÉS DEL VIAJE A LA KEDADA DE LOS MADRILES LO TENGO PARADO EN 115.990 KMTS...PUTOS BACHES DE MIERRRDA...Grrrrrrrr...
BUSCO UNO NEGRO O BLANCO Y VENDERÉ, CAMBIARÉ O ME QUEDARÉ DE REPUESTO EL MÍO CON ESFERAS VERDES QUE GUSTA A MUCHA PEÑA...MENOS A MI..Y QUE DEBE COSTAR UNA PASTA TUNEARLO ASÍ...
CARRETERAS DE ESPAÑA...SE HACE CAMINO AL ANDAR...OTRO CABRÓN EL CASCOS...
SI ES QUE PASAS LA MUGA Y TE ENCUENTRAS CAMINOS DE CABRAS...NOPUESÉ...
ESTOY EN UNA SUBASTA PARA PILLAROS RELOJES A TODOS...CABRONESSSSS...DE ESOS BLANCOS DE A PIE DE SALPICADEIRO...JUAS...
GORRRA EUGGCADI AGGCATUTA...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tropic escribió:Se propuso cenar en una gasolinera en SS cuando teniamos menos opciones q una moto frente a un Cali Turbo....
Y mira que digo "se propuso" con todo su sentido, que no fui yo, pero eramos un grupo intentando llegar a un consenso
Pizza, mola. 65cm de diametro o de radio?
Me parece que se refiere a hamburguesas no pizzas
a una pizzeria donde hacen una de 65cm de diámetro....
Una qué en una pizzeria? No se, vosotros sabreis...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic,
si ves un foco del.decho. del copiloto, con antiniebla en buen estado que no pase de los, digamos, 60-70 euros, un velocímetro de Turbo de 280Km/h. blanco a poder ser, por unos 60-70 euros y unos relojes blancos por unos,de nuevo, 60 euros, me lo pillas y quedamos.OK?.
Te devolveré el favor.
Soy serio y pago.Conste.
Para que quieres un velocímetro que llegue a 280?
Para poder AJUSTICIAR a ENZO'S????
YA TENGO UNO QUE LLEGA A 280kM/H...PERO DESPUÉS DEL VIAJE A LA KEDADA DE LOS MADRILES LO TENGO PARADO EN 115.990 KMTS...PUTOS BACHES DE MIERRRDA...Grrrrrrrr...
BUSCO UNO NEGRO O BLANCO Y VENDERÉ, CAMBIARÉ O ME QUEDARÉ DE REPUESTO EL MÍO CON ESFERAS VERDES QUE GUSTA A MUCHA PEÑA...MENOS A MI..Y QUE DEBE COSTAR UNA PASTA TUNEARLO ASÍ...
CARRETERAS DE ESPAÑA...SE HACE CAMINO AL ANDAR...OTRO CABRÓN EL CASCOS...
SI ES QUE PASAS LA MUGA Y TE ENCUENTRAS CAMINOS DE CABRAS...NOPUESÉ...
ESTOY EN UNA SUBASTA PARA PILLAROS RELOJES A TODOS...CABRONESSSSS...DE ESOS BLANCOS DE A PIE DE SALPICADEIRO...JUAS...
GORRRA EUGGCADI AGGCATUTA...
una pasta tunear un marcador???
Ya te ha vendido la moto el MOTERO jajajajjajaja
vale 60 euros cambiar un marcador , por uno con dibujos...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel aqui al lado de donde vivo te hacen pegatinas de fondo de marcadores como las quieras, el diseño que quieras y todo como lo quieras, por 20 euros las tienes!!!!
Joder Tropic,has estado muy cerquita y como siempre lo he leido tarde,yo soy de Parla pero vivo en ahora Illescas,me hubiera gustado conocerte en persona otra vez será,supongo que te quedarias a dormir en el Hotel "Paris" o en el "Dulcinea" de Esquivias.
cesar747 escribió:Joder Tropic,has estado muy cerquita y como siempre lo he leido tarde,yo soy de Parla pero vivo en ahora Illescas,me hubiera gustado conocerte en persona otra vez será,supongo que te quedarias a dormir en el Hotel "Paris" o en el "Dulcinea" de Esquivias.
joder que mala leche coño...
Un saludo
cesar
Joder nano que mala suerte, pues he estado desde el Miercoles hasta el Sabado, que ya subi pa mi tierra pasando por La Torre
Efectivamente, Complejo Paris en Illescas aunque yo estaba en ROS en Esquivias currando...
Probablemente vuelva en breve, quiza la semana que viene... Te mando mi movil en un mp, mandame el tuyo y cuando baje quedamos
cesar747 escribió:Joder Tropic,has estado muy cerquita y como siempre lo he leido tarde,yo soy de Parla pero vivo en ahora Illescas,me hubiera gustado conocerte en persona otra vez será,supongo que te quedarias a dormir en el Hotel "Paris" o en el "Dulcinea" de Esquivias.
joder que mala leche coño...
Un saludo
cesar
Joder nano que mala suerte, pues he estado desde el Miercoles hasta el Sabado, que ya subi pa mi tierra pasando por La Torre
Efectivamente, Complejo Paris en Illescas aunque yo estaba en ROS en Esquivias currando...
Probablemente vuelva en breve, quiza la semana que viene... Te mando mi movil en un mp, mandame el tuyo y cuando baje quedamos
te dejo mi coreo si si quieres me dejas el movil o yo el mio: cesar747@wanadoo.es
nos vemos...
odeen16v escribió:yo tambien he llegado tarde a leer... malditas mudanzas... me tienen loco....
Bueeeno, no pasa nada, esta semana bajo otra vez Concretamente el miercoles, hasta el viernes seguramente
Odeen, tengo tu movil? Creo que si...
Pacheking escribió:intentare poder vernos esta semana, la pasada no pude taba apurado con practicas de la uni y to y me faltaba tiempo
Lastima, lo pasamos genial en La Torre de caza habia mucho Pelo suelto
A ver si esta semana hay mas suertecita