¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
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- Haduken
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¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
Pues me gustaria saber si alguien se lio con eso,estoy planteandome desmontar la aleta y sacarselo.Me figuro q despues el tubo que va del deposito de gasolina al cannister hay que cegarlo no?Alguien sabe por donde pasa este tubo para entrar en la aleta?
Un saludo.
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- korvo01
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
Por donde pasa el manguito no se, pero creo que por debajo del coche. De una forma natural no deberia ser necessario retirar aleta para sacar fuera el CC, pero la verdad es que en la maioria que movi hasta hoy los tornillos tenian tanto oxido que solo sacandola fuera 

- miguelobregon
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
el tubo creo que pasa mas o menos debajo del deposito del anticongelante, lo que no se es si es necesario desmontar la aleta para quitarlo o no...
aunque si es para anularlo cegando el manguito llega me parece
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- Haduken
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
Ostia si se puediese desmontar sin sacar aleta seria la ostia,x lo que he visto en algunas fotos parece que va cojido con una abrazadera y un tornillo pero dudo x lo ancho que hace el cannister q salga con la aleta montada.
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
Haduken si quieres un consejo no desmontes la aleta, yo creo que puedes acceder bien a el quitando el pase de rueda, y luego el manguito creo que va por debajo del vaso de expansion y cogido con las bridas esas que hay donde el murete que separa el vano motor del interior, si mañana encuentro una foto que le hice te la pongo aqui.
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- Haduken
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
El que pasa del vaso de expasion es el que va del cannister a la FECV io me refiero al que va del tanque de combustible al cannister si alguien sabe por donde entra a la aleta,para cegarlo.
Un saludo.
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
A mi me daria bastante mas respeto cegar ese manguito que dejarlo al aire via canister... Posibles djudjus por sobrepresion en el fuel tank a falta de otra valvula de alivio que desconozco si lleva. Rumia bien el invento antes de hacer nada, que los sistemas viejos en ausencia de FECV tenian respiraderos. El otro tubo, el que entra a la admision, es obvio que hay que taparlo.Haduken escribió:io me refiero al que va del tanque de combustible al cannister si alguien sabe por donde entra a la aleta,para cegarlo.
- Haduken
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Re: ¿alguien ha desmontado el carbon-cannister?
Ya eso es otra cosa¿alguien sabe si hay algun problema en cegar ese manguito?Yo era por quitarle el cannister pk si lo dejo al aire puede ser que meta mucho olor a gasofa...
Un saludo.
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