Espero que os guste.
Abstenerse comentarios de barcaza y cosas parecidas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
joer solo diesel? en que piensan los fabricantes?TELVM escribió:Segun KM77 la versión coupé del 407 solo se vende con motor diesel.
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03 ... modelo=459
Jajaja Oscar, no seas maloTropic escribió:Bueno... esta majotiene pinta de ser comodo
![]()
Cuanto mide y pesa? Por hacerme a la idea de como se puede comportar
Y otra cosa... el Vectra??![]()
Muchas graciasm4rkuz escribió:Tropic tiene razón.. es mu majo ese coche tio.. espero que lo disfrutes y MUCHO... además parece que tira lo suyo no ?
El vectra supongo que sigue ahí.. un coche como ese ni se desguaza ni se vende
Un saludo!
El equipo JBL es opcional junto con otro equipamiento. Puede ser junto con faros direccionales y algo más.ReKieM escribió:Muy bonito coche. Lo tiene un amigo y es una pasada. El tuyo viene con equipo JBL de serie, no?
Muchas gracias Xuanxinxuanxo02 escribió:joder leaniz veo que te trata bien la vida!
que lo disfrutes! cuidate
Ains...no me hagáis sentirme malSir Alex escribió:bonito coche.me alegro de leerte y mal cambio
La verdad es que después del restyling quitaron todos los motores gasolina. No es lógico. Por mi necesidad y uso diario, este motor es perfecto.TELVM escribió:Segun KM77 la versión coupé del 407 solo se vende con motor diesel.
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03 ... modelo=459
Pesa 1.607 toneladas. Peugeot se digna publicar la aerodinámica: Cd 0.30; SCd 0.66 .
210 de punta y 9.1 en el 0-100.
joer no sabia nada que te habias dao un golpe tio, no entro a clubgsi, fue mucho?Leaniz16v escribió: Siempre pensé que el vectra se pasaría toda la vida conmigo pero después del golpe pensé bien lo que tenía que hacer y me decidí.
Bueno, un chico se saltó un ceda y me pegó un golpe. El coche, como te puedes imaginar, era teóricamente siniestro. Si sumas el plan 2000€+siniestro+venta de piezas, te hace plantear muchas cosas.xuanxo02 escribió:joer no sabia nada que te habias dao un golpe tio, no entro a clubgsi, fue mucho?Leaniz16v escribió: Siempre pensé que el vectra se pasaría toda la vida conmigo pero después del golpe pensé bien lo que tenía que hacer y me decidí.
y los v6Sphinx escribió:Hola ablando de Vectras alguien sabe si en Ourense hay algun Vectra turbo? esk ultimamente voy mucho a la Opel y veo alli fuera un Vectra A con bujes de 5 tornillos y se me ponen pequeñitos y pegados al culo, el unico que lleva eses bujes que yo sepa son los let no? unicamente que se los cambiara.
Saludos: Sphinx
Pos nose aun e de preguntar en la Pelo haber que me dicen jejeDasari escribió:y los v6Sphinx escribió:Hola ablando de Vectras alguien sabe si en Ourense hay algun Vectra turbo? esk ultimamente voy mucho a la Opel y veo alli fuera un Vectra A con bujes de 5 tornillos y se me ponen pequeñitos y pegados al culo, el unico que lleva eses bujes que yo sepa son los let no? unicamente que se los cambiara.
Dasari escribió:y los v6Sphinx escribió:Hola ablando de Vectras alguien sabe si en Ourense hay algun Vectra turbo? esk ultimamente voy mucho a la Opel y veo alli fuera un Vectra A con bujes de 5 tornillos y se me ponen pequeñitos y pegados al culo, el unico que lleva eses bujes que yo sepa son los let no? unicamente que se los cambiara.
kasty escribió:Hola,joder lo siento por lo del vectra,lo tenias precioso!! Suerte con el nuevo coche,espero que te de todas las alegrias que te dio el vectra!!
Pd:vendes algo del vectrilla??
Un saludo