KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: KDD General TC026 2010

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Nano escribió:yo me refiero a esos que dicen que son calibreros... por ahi ellos se daran por aludidos no crees NeWbIe? alguno de esos q se les llena la boca al decir.. "yo soy calibrero sin calibrapero igual de calibrero que los que teneis" y despues se pasa por una quedada una hora y a jugar a poker... y luego el otro que no vende el calibra y lo mantiene con el OPC pero de cataluaña hace A q no sale.... si no es en Camion...
:box: :palo: :espada: :badgrin:

Se te olvida el patriarca, pero a ese ya le enganchare yo pronto!
Nano escribió:No te preocupes Javi esto solo acaba de comenzar.... despues vendran los Maños... esos cabezones que cuando era la quedada en octubre no venian por que eran Pilares y ahora no vienen por que se van a Pasear por la Expo.... Cobardes todos...
Esto promete unas risas, pues! :cuñao:
Nano escribió:PD Si venen un minimo de 4 calibreros de pro de estas regiones me comprometo a liar algo bueno y bonito el sabado noche... y no pienso desnudar a Oki que conste!
Ese tiene peligro (tra)vestido, desnudo y hasta dormido diria yo :rofl:
Me huele a sorpresa... :razz:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano :lol: no se si voy a saber hacer de poli bueno :lol: a ver si me sale...

Nah, imposible :rolleyes: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé si el calibra hace al calibrero, ni si el haber tenido uno una vez ya da carnet vitalicio :finga: o si hay que llevarlo a las KDDs para ponerse la chapa de pro :-k (ostia, aqui me he metido un gol 8-[ :rofl: ) de lo que si estoy muy convencido es que habría que renovar los votos al menos una vez al año asistiendo a la General o al Aniversario... Y si no podriamos ir quitando estrellitas, poco a poco, hasta devolverles al estado aquel tan gracioso en el que vinieron al mundo... calibreritos novatos :finga: :finga: :finga:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Yo no sé si el calibra hace al calibrero, ni si el haber tenido uno una vez ya da carnet vitalicio :finga: o si hay que llevarlo a las KDDs para ponerse la chapa de pro :-k (ostia, aqui me he metido un gol 8-[ :rofl: ) de lo que si estoy muy convencido es que habría que renovar los votos al menos una vez al año asistiendo a la General o al Aniversario... Y si no podriamos ir quitando estrellitas, poco a poco, hasta devolverles al estado aquel tan gracioso en el que vinieron al mundo... calibreritos novatos :finga: :finga: :finga:
Nah, hay que viajar una vez en la vida a la meca calibrera, orar 5 veces al dia en direccion a la octava valvula y un mes al año abstenerse de pisarle a WOT hasta que un pescanova no distinga un carrozado de una gota de lluvia! :chondo: :chondo:

¿Chapas? Yo que ya estaba diseñando la medalla "cruz de flooder de 1ª con hojas de laurel" :finga:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te va a faltar amulinio para confeccionarlas, que alguno se merece una muy gorda a titulo postumo... :rofl: :rofl: :rofl:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Te va a faltar amulinio para confeccionarlas, que alguno se merece una muy gorda a titulo postumo... :rofl: :rofl: :rofl:
Lo que me van a faltar son dos ratos libres y escorial pa hacer eco del descojone!

Imagen
:chondo: :chondo: :jaja: :jaja: :rofl: :rofl: :jaja: :jaja: :chondo: :chondo:
ImagenImagen
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

ya que me pilla cerca mi idea seria pasarme la noche que hagais la cena,conoceros y volverme de lado a mi casa :rolleyes:
se puede pasar al camping con el coche sin tener nada pillado?
informadme haber como podria hacerlo y hablamos de pasta
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si señor, puedes pagar una plaza de aparcamiento valida por 24 horas si no recuerdo mal y andaba sobre 8 euros por dia o algo asi :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

ahh pues cojonudo!!entonces yo me paso
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Hmmm alomejor me apunto. Con mucha suerte quizas ya este hecha la transformacion a SEH...
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:Hmmm alomejor me apunto. Con mucha suerte quizas ya este hecha la transformacion a SEH...
jojo!! ole tu poya!!

si salimos de aqui 3 o 4 maños me/nos la vamos a gozar como antaño me la goce yo en mi primera kdd, el viaje de ida es de los mejores recuerdos que tengo de kdds..

VAMOS MAÑOSSSSS!!!!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Eso, eso! A ver que pasa con los maños o saco al Nano! :mrgreen:

Apuntaos en la lista, copon!
ImagenImagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

NeWbIe_SLMNK escribió:Eso, eso! A ver que pasa con los maños o saco al Nano! :mrgreen:

Los maños y los catalinos estan bautizados por la misma virgen... y no es la del Pilar... mas bien la del PUÑOCERRAO... ays que triste... mucho bla bla pero pocos huevos...

Newbie no des la cara por los de siempre que haran la de siempre...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Nano escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Eso, eso! A ver que pasa con los maños o saco al Nano! :mrgreen:

Los maños y los catalinos estan bautizados por la misma virgen... y no es la del Pilar... mas bien la del PUÑOCERRAO... ays que triste... mucho bla bla pero pocos huevos...

tu eres un bocachancla :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Nano escribió:

nano mira si tenemos el puño cerrado que cuando lo abrimos aparece esto....:finga:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Nano escribió:yo me refiero a esos que dicen que son calibreros... por ahi ellos se daran por aludidos no crees NeWbIe? alguno de esos q se les llena la boca al decir.. "yo soy calibrero sin calibrapero igual de calibrero que los que teneis" y despues se pasa por una quedada una hora y a jugar a poker... y luego el otro que no vende el calibra y lo mantiene con el OPC pero de cataluaña hace A q no sale.... si no es en Camion...
:box: :palo: :espada: :badgrin:

Se te olvida el patriarca, pero a ese ya le enganchare yo pronto!
Nano escribió:No te preocupes Javi esto solo acaba de comenzar.... despues vendran los Maños... esos cabezones que cuando era la quedada en octubre no venian por que eran Pilares y ahora no vienen por que se van a Pasear por la Expo.... Cobardes todos...
Esto promete unas risas, pues! :cuñao:
Nano escribió:PD Si venen un minimo de 4 calibreros de pro de estas regiones me comprometo a liar algo bueno y bonito el sabado noche... y no pienso desnudar a Oki que conste!
Ese tiene peligro (tra)vestido, desnudo y hasta dormido diria yo :rofl:
Me huele a sorpresa... :razz:
deja al patrialka tranquilo que te mando a la soraya con un camion de la danone.... :mrgreen: :badgrin:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

JUANITO escribió:deja al patrialka tranquilo que te mando a la soraya con un camion de la danone.... :mrgreen: :badgrin:
Tu ves apuntandote, que ya tengo un tapacubos del carreful y tenemos que ir a comprar un Tigra en los madriles! :rofl:
ImagenImagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

si si mucho... :finga: pero de compromiso con el foro nada....

Bueno chicos.. os adelanto que en pocos dias habra una fecha tope para apuntarse y en breve se mandran los privados con el numero de cuenta y el dinero a ingresar...

Un saludo a todos incluido a los cagones.....
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Nano escribió:si si mucho... :finga: pero de compromiso con el foro nada....

Bueno chicos.. os adelanto que en pocos dias habra una fecha tope para apuntarse y en breve se mandran los privados con el numero de cuenta y el dinero a ingresar...

dejate de chorradas de compromiso... que ando a 2 velas casi un año,por este puto gobierno chupasangre que permiten que las empresas despidan a los trabajadores argumentando que no tienen €... sin darle un puto € de indemnizaciones ( despues de 5 años en la empresa) , y lo que me queda hasta llegar al fondo de garantia ( mas de dos años de espera a cobrar una parte del finiquito y mis meses de salario trabajados y no pagados... y visitar al juez de lo social 4 veces para arreglar papeles...) asi que imajinate mi situacion.... :wink: hablar cuesta muy poco......... :jaja:

P.D : Aupa athletic!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

JUANITO escribió:
Nano escribió:si si mucho... :finga: pero de compromiso con el foro nada....

dejate de chorradas de compromiso... que ando a 2 velas casi un año,por este puto gobierno chupasangre que permiten que las empresas despidan a los trabajadores argumentando que no tienen €... sin darle un puto € de indemnizaciones ( despues de 5 años en la empresa) , y lo que me queda hasta llegar al fondo de garantia ( mas de dos años de espera a cobrar una parte del finiquito y mis meses de salario trabajados y no pagados... y visitar al juez de lo social 4 veces para arreglar papeles...) asi que imajinate mi situacion.... :wink: hablar cuesta muy poco......... :jaja:

P.D : Aupa athletic!

BLA BLA BLA..... cuesta poco fletar un calibra con cuatro tios y hacer un finde... en comuna... querer es poder amiJo..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Arriba maderfakers!! :finga:

- Tropic, todo el finde, 1 coche
- Ares, todo el finde, 1 coche
- Ricar, todo el finde, 1 coche
- Xuanxo, todo el finde, coche?
- miguelobregon, todo el finde, 1 coche
- Djpeeck, todo el finde, 1 coche
- Nano, todo el finde, 1 coche
- Alan, todo el finde, 1 coche
- MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche
- Cebo, todo el finde, coche?
- Alex16v_rojo, todo el finde, coche.
- Newbia & Newbie, todo el finde, coche.

Visitas, dudas...
- Dasari, dia 16, visita (plaza coche)
- Spewi.

En breve pondremos fecha limite de pago y reserva. Mas o menos para finales de este mes tiene que estar todo listo, pagado, y reservado...
Responder