¿Qué sabemos del 20SE que se montó en los Omega y daba 122 CV?
Por denominación y relación de compresión, parece una variante del 20SEH. Sin embargo, entrega el par (175 Nm) mucho antes, a 2600 vueltas, como un 20NE.
te pongo una cactura para que saques conclusiones asin a simple ojo diria ,mismos cilindros de 20SEH diferente arbol , posiblemente usara el mismo que el C20NE con la mania que tiene la pelo de hacer pupuris
Cojon, y ya que te pones porque no vas a hacer la conversion entera???
Pistones, arbol y ECU== SEH POWER!!!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Comunico a todos los interesados en este cambio de C20NE 115cv a 20SEH 13*cv... q puedo conseguir cosillas... de hecho ya he conseguido medio motor 20SEH, por una parte admision, por otra culata. Y seguro puedo conseguir la centralita q ya tiene destinatario y 3 pistones-bielas q tambien tendrian destinatario si sonsiguiera un piston-biela mas, para dar los 4. Si alguien esta interesado en alguna pieza 20SEH... privado y hablamos.
Pues la verdad tropic q tengo otras cosas pensadas antes de modificar mi 20NE,pienso,en principio q lo mejor seria rodar este motor hasta q dijese basta y despues montarle el de un vectra GT SEH entero y fuera complicaciones.El tiempo dira......
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no se? lo de los arboles es una asignatura pendiente para mi
la ecu es diferente
la pregunta es ¿que arias tu si rompes culata en un SE ?
yo casi seguro que pondria una culata de lo que mas ubiara en el desguace un gsi?