Yo no lo haria, echale un vistazo al rango de temperaturas de los catalogos y sobre todo, al hilo del montaje de un catch tank en un bote de plastico (la idea era cojonudisima pero lamentablemente no aguanto). Yo ni siquiera lo intentaria con racores rapidos aunque fuesen metalicos y tubo tecnico calibrado. Prefiero ir a lo seguro y calzar espigas y abrazaderas de metal y manguito standard, que se que aguanta.Iñigo_25 escribió:Este material valdria tambien si es para neumatica (Legris/SMC) lo digo porque son como de plástico y nose si aguantaran el calor de esos gases?
Negativo, negativo. Abre el capo y comprueba el percal que tienes entre manos. Veras dos manguitos de reaspiracion, uno de 8mm que va aguas abajo del TB y otro de 15mm en la curva de admision de aire/powercap aguas arriba.Iñigo_25 escribió:Edito: Para que diametro de tubo se necesita? 8mm todo?
Tendria que haber subido fotos de todo esto montado hace un mes ya, pero como comprenderas, currando 14 horas y con otras 2 de viaje al dia, no me quedan muchas ganas.