Alguien sabe de algun escape barato de competicion?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben_18790
Calibrerito Novato

Alguien sabe de algun escape barato de competicion?

Mensaje por ruben_18790 »

Hola a todos!!! quisiera cambiar a mi calibra 8V el escape, lo quiero homologado, que suba algun cavallo y que me de sonido racing. Me gustaria saber algun taller donde lo hicieran baratillo por madrid o alguna pagina de internet que vendan escapes a buen precio. Encontre una pagina donde vendian uno por 200€ e intentado contactar con ellos mil veces les e mandao un correo con mi telefono y todavia estoy esperando a que me llamen... haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Dasari
Calibrero de pro

Re: Alguien sabe de algun escape barato de competicion?

Mensaje por Dasari »

Hola buenas, lo primero ponte un supresor de catalizador para que el coche vaya mas desahogado y luego buscate un escape final majo y le sacaras un sonido muy gordo.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Yo tengo un don silencioso cromadito con dos salidas bastantes gordas y un supresor del silencioso intermedio, lo vendo por que tengo un duramas bastante mas discreto que se lo pondre en breves. Si te interesa comentamelo y lo negociamos soy madrileño tambien. Un saludo
ruben_18790
Calibrerito Novato

segun tengo entendido mi coche al ser del 92 no lleva catalizador (o por lo menos eso me dijo el mecanico, que empezo a ser obligatorio a partir del 93). por cuanto vendes el escape? esta homologado?
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Yo creo y que me corrijan si no que todos lo calibras van catalizados el mio es del 92 y tiene un catalizador bien hermoso :lol: . Lo del precio del escape lo ablamos por privado compañero. Un saludo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Un escape no esperes que "te suba muchos caballos" a no ser que le cambies toda la linea (los colectores sobre todo), le quites el catalizador, y le hagas algo al motor.

Si solo quieres ruido, con un silencioso final Remus ya tendras un sonido bien curioso. Si quieres que ande mas, como te han dicho quita el catalizador y plantale un tubo recto (con un apagallamas para no fundir el silencioso intermedio) y notaras algo mas de brio en la respuesta del motor.

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Como dice el compañero Joshua no esperes milagros por el escape, yo lo tenia con supresor de catalizador y el del intermedio y con el silencioso que te comentao lo puse todo el mismo dia y mi impresion era que iba algo mas suelto sobre todo en reducciones . Lo unico que lo e tenido que quitar porque por aqui ya me llamaban motivado :lol: sonaba demasiado. De momento se va quedar con el tramo de serie y un silencioso discretito que le pondre en breves.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

El tema de quitar catalizador si kieres k tenga mas salia dejaselo pero si kieres que estire mas kitaselo.

Saludos: Sphinx

PD. A mi entender todos los Opel Calibra llevan catalizador de serie como dicen los compañeros
BRN BOSS
ruben_18790
Calibrerito Novato

muchas gracias a todos por los consejos! de momento ablare con toni sobre su tubo jeje
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Un consejo te voy a dar no pongas linea directa desde colectores a cola xk sino posiblemente sea demasiada escandalera y cuando pases al lado de los Verdes vas tener k pisar siempre embrague jeje, te lo digo x propia experiencia y llevo solo supresor y cola nada mas tengo el silenciador del medio :D

BRN BOSS
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

ruben_18790 escribió:segun tengo entendido mi coche al ser del 92 no lleva catalizador (o por lo menos eso me dijo el mecanico, que empezo a ser obligatorio a partir del 93). por cuanto vendes el escape? esta homologado?

Ve pensando en cambiar de mecánico.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

joder si eso no lo sabe el mecanico ... la C del nombre del motor significa eso, no soy mecanico y hasta ahi llego .. mucho mas no, pero eso si :rofl:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Sorry keria envia un MP se puede borrar este post

BRN BOSS
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Filtro de competi? ¿Escape de competi?

Imagen

Echale un vistazo a las herejias no-comerciales del area tecnica del foro con calma y bienvenido al mundo de Oz, Dorothy :badgrin:
ImagenImagen
Responder