]-El ReY de la CaSA-[

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

madbboy
Calibrero Bronze

Re: ]-El ReY de la CaSA-[

Mensaje por madbboy »

A parte a la contestacion k el cali para hacer tramos no vale tengo dos contestaciones:
Primera hay fotos y videos en la red de cali en alemania participando en pruebas de ralliecross,y en subidas de montaña
Segunda:yo mismo tanto en galicia como aqui en tenerife he hecho tramos y subidas,es verdad q si entras en una curva muy cerrada es decir una curva 2, o 1 si se va de delante, pero si en el momento de irse picas embrague y tiras casi nada del freno de mano, bualaaa entras de lado y sales acelerandoo...como un cohete, es q ani rambien me decian q era una barca asta q una noxe me canse estando de acampada en una subida enganche el coche, me tire para abajo y empeze a subir con crono se wuedaron lokos con la barca.....xD
No a los putos badenes
torni
Calibrero de pro

Re: ]-El ReY de la CaSA-[

Mensaje por torni »

freno de mano? mmmm... con el castañazo trasero que pega el mio cuando esta apunto de parar si pongo el freno de mano ni loco lo tiro en marcha
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder