piñoneria perfecta. a la placa no le veo fallos. pondre mas fotos cuando pueda o a peticion. el precio ? a negociar completamente. se escuchan ofertas.

Kit de lavafaros original Opel Calibra: Botella de agua para lavafaros, botella pequeña incluida (no sale en la foto), bomba del deposito, manguitos, Y repartidor, y los aspersores nuevos sin estrenar (tengo fotos aun en su bolsita, valen 55€ nuevos). Conjunto completo muy dificil de encontrar 110€.

Faros traseros lexus en buen estado, marca sonar, 55€.

Relojes de voltaje de bateria y presion de aceite 60€ (cada uno, no los 2 de la foto)

Y un caudalimetro de calibra v6, 50€

Y como ultimo, la sonda lambda del pedido de juanlibra, que a algunos fallo y a otros no. esta sin estrenar tambien. 40€ enviada. Valida para c20ne, c20xe, c20let, c25xe. No valida para x20xev y x25xe
Piezas sobrantes de la restauracion del 4x4: Guardapolvos del cardan, varias piezas mas nuevas, muy convenientes u obligadas de meter nuevas al reconstruir el cardan.

"Vendido" ya:
Como excedente de material comprado para las restauraciones de los coches me sobra:
Una sonda lambda original Bosch, en su caja, sin usar, referencia 0258003300, y el vendedor de uk de este modelo no tiene mas.
precio 80€ enviada. Valida para c20xe
Tengo tambien un juego de termostato fresquito, termocontactos azules, todo GM nuevo en sus bolsitas. Interesados precios por mp.