Calibra Tickford: ese gran desconocido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra Tickford: ese gran desconocido
Bien, pues la vida nunca deja de sorprenderte, a mi al menos, y hoy he conocido una serie mas del calibra, y una serie muy muy atipica. Con algunos upgrades en motor a diferencia de otras series solo esteticas. Hoy dia, pieza de coleccion en UK, solo se hicieron 25. Aprovecho asi este post tan especial para mi, para una pieza tan genuina.
http://www.autoshite.co.uk/forum/viewto ... 4d0067a04d
http://www.flickr.com/photos/82155095@N ... 766537627/
http://www.migweb.co.uk/forums/items-sa ... libra.html
creo haber leido, que lo hicieron para presentarlo en el salon de no se donde.
recopilare fotos e info en este hilo
http://www.autoshite.co.uk/forum/viewto ... 4d0067a04d
http://www.flickr.com/photos/82155095@N ... 766537627/
http://www.migweb.co.uk/forums/items-sa ... libra.html
creo haber leido, que lo hicieron para presentarlo en el salon de no se donde.
recopilare fotos e info en este hilo
Re: Calibra Tickford: ese gran desconocido
hostia puta que cosa mas rara!
que es eso que lleva en la guantera?
pd: la tapiceria me parece horrible.

que es eso que lleva en la guantera?
pd: la tapiceria me parece horrible.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece horrible.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Hay detalles sobre de donde salen esos 35 pencos extra?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O se colaron subiendo CV o .... raro raro, lo unico que se me ocurre es que lleve un XE con arboles y ecu de Kadett SuperBoss, pero eso eran 170 pencos en teoriaTELVM escribió:¿Hay detalles sobre de donde salen esos 35 pencos extra?

Lo que no recuerdo es si el SuperBoss traia la caja de resonancia encima del cuerpo de admision como el resto de XE

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Sinceramente no me gusta nada pero bueno si fuese un let y lo pusiese tener es una edicion muy muy limitadas y eso son €€€ jeje, ya flipe cuando descubri la edicion Cliff.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
No se muy bien donde ubicar este hilo, si en inicio o si en tuning motor... de momento lo muevo a este ultimo 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La publi oficial solo habla de cambios esteticos, nada de motor... creo que el notas del anuncio simplemente ha puesto como CV lo que cree que el superchip le esta dando (JA!)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- 205rallye
- Moderador
Yo no veo que eso sea una edicion especial.
Ahi solo veo un Tickford CONVERSION. Es decir, una transformacion hecha por un preparador.
Vamos, como si lo llevo a "tunning manolo" me lo tapiza, le cambio el volante y digo que es un calibra edicion manolo y que solo hay uno en todo el mundo, y luego hago un cataloguillo anunciandolo.
No veo tal "exclusividad".
Ahi solo veo un Tickford CONVERSION. Es decir, una transformacion hecha por un preparador.
Vamos, como si lo llevo a "tunning manolo" me lo tapiza, le cambio el volante y digo que es un calibra edicion manolo y que solo hay uno en todo el mundo, y luego hago un cataloguillo anunciandolo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- korvo01
- Master Calibreitor!
Salen del chip de Superchips.TELVM escribió:¿Hay detalles sobre de donde salen esos 35 pencos extra?
A mi no parece que se pueda llamar de edicion especial, mas raro es mio Calibra Korvus Edition

Si empezamos a llamar de series especiales a cada coche que tenga modificaciones de un qualquiera preparador

EDIT:
205rallye se me adelanto

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
korvo01 escribió:Salen del chip de Superchips.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cualquier dia os sale un pantallazo azul en el BC!
Aun siendo una preparacion de una empresa, no deja de tener su interes, aunque la mayor gracia estaba en que el motor pudiera tener algo de hardware chachi...
Muy "ochenteros" esos asientos, ¿no?

Aun siendo una preparacion de una empresa, no deja de tener su interes, aunque la mayor gracia estaba en que el motor pudiera tener algo de hardware chachi...

Muy "ochenteros" esos asientos, ¿no?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un pack de equipamiento a añadir, como pueda ser un kit irmscher exterior, o un volante irsmcher, o un escape irsmcher (remus) o una ecu irsmcher (eds) .... pero no es como si lo llevamos a tunning manolo, porque es algo certificado, y contratado por Vauxhall, no por juan palomo.Tropic escribió:La publi oficial solo habla de cambios esteticos, nada de motor... creo que el notas del anuncio simplemente ha puesto como CV lo que cree que el superchip le esta dando (JA!)
es probable, lo cierto es que el folleto solo habla de cambios esteticos.
205rallye escribió:Yo no veo que eso sea una edicion especial.
Como tal paquete, hay cosas que lo hacen inconfundible, diferente al standar. Eso quiere decir que podias comprar el tickford o el standar, que ambas versiones convivian en el mercado.
Convivia la edicion DTM, o la Cliff con el resto de calibras standar o tenias que comprarte un DTM edition a cojones porque era lo que habia en ese momento?

pues a mi el volante me mola, sir alex, hazte con uno pa mi ya!!

-8V renaciendo..........................
Personalmente no me gusta nada, si acaso las llantas, que son de 5 palos. No me gusta el color gris soso para los tapizados, ya sean cuero, tela o piel de bufalo.
Estoy de acuerdo en que es algo especial, llamese version especial, limitada o como se quiera.
Un saludo
Estoy de acuerdo en que es algo especial, llamese version especial, limitada o como se quiera.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Habia fundas de asientos ochenteras con mas arte que esoNeWbIe_SLMNK escribió:Muy "ochenteros" esos asientos, ¿no?

A mi particularmente no me gusta nada el estilo interior que le han dado, pero como al final viendo los calis que se tunean por dentro... entiendo que pueda gustar a cierta gente.
Lo de los 180 pencos definitivamente estoy de acuerdo con Tropic, ayer viendo el folleto ese tambien me llamo la atencion que solo anunciasen cambios esteticos y no mecanicos, asique entiendo que eso viene siendo como "vendo calibra 125 cv"

En cualquier caso, si el preparador ese era "oficial" para Vauxhall, esos coches tienen su valor historico y su hueco para coleccionistas (pese a que haya calis mejor maqueados y con mejor gusto que eso

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Curiosa serie limita de 25 unidades.
Por las fotos diría el preparador hubiera querido Vectrizar el Calibra por practicamente se carga las diferencias entre ambos (el volante diría que es el del Vectra GT, los asientos diría que son mas de berlina que los del Vectra).
Comparto vuestra idea de que la potencia solo ha aumentado en la cabeza del anunciante.
Por las fotos diría el preparador hubiera querido Vectrizar el Calibra por practicamente se carga las diferencias entre ambos (el volante diría que es el del Vectra GT, los asientos diría que son mas de berlina que los del Vectra).
Comparto vuestra idea de que la potencia solo ha aumentado en la cabeza del anunciante.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo creo que se aumentado la potencia en la cabeza de los proprietarios, porque no encuentro ninguno documento oficial de Tickford que lo ponga
, de todas formas, esto es lo que se dice por entre los dueños:
-"Additions include :- Full SS Magnex exhaust, K&N Filter, FSE valve and Superchipped. Full Sony stereo included."
Buscando en la red tambien me dejan dudas que algunos dicen que el motor es el XE otros que es el NE

-"Additions include :- Full SS Magnex exhaust, K&N Filter, FSE valve and Superchipped. Full Sony stereo included."
Buscando en la red tambien me dejan dudas que algunos dicen que el motor es el XE otros que es el NE