hola amigo,
que yo sepa la curva de par no existe (?)
* lo que tienes son 2 juegos de mapas (dependiendo del tipo de combustible que detecte tu ECU) y despues, la info de cada mapa sobre el avance de encendido en funcion de parametros como rpm, MAF y carga del motor . Tambien esta por ahi el rev limit.
* En tu modelo no me acuerdo exactamente donde empiezan estas curvas, aunque puedes pillarte cualquier programa que te pinte "rayas" en la pantalla, bien en 2D (o en 3D si te va el tema de modelado de superficies... ) y veras claramente la diferencia entre lo que son datos de programa y tablas de valores (especie de montanyitas que se repiten una y otra vez). Lo del rev limit no se donde esta exactamente.
*Puedes utilizar hasta el EXCEL si te lo curras, sino el VISGIFT (buscalo en
www.allcarracing.it en la seccion de downloads) o cualquier programa de ajuste de curvas.
* Yo que tu no trastearia si no sabes lo que haces.
*Ultimamente estoy muy liado y no he tenido tiempo de hacer cosillas sobre este tema, pues tengo algunos ficheros pendientes por ahi que saque de no se donde...
*cuentame que cosillas vas haciendo y comentamos resultados.
*aqui tienes una lista de roms originales...
-la del C20XE es la del final (Vectra 200GT)... sera parecida sino es igual a la del calibra
http://www.carsoft.ru/avtorepair/opel_ecu.html
-este otro link es aun mas interesante: aqui tienes las del Vectra y varias del Calibra del 91, experimente con ellas, a veces suelen variar algo (yo estuve probando con las del Vectra y el Omega en mi caso). Algunos programas, como el VISGIFT te permiten superponer 2 EPROM y asi identificar las diferencias. Teniendo una original y una tuneada o 2 originales de diferentes anyos/versiones ayuda alguna vez (no compares la zone de datos de programa que seguro variará, sino las curvas...)
http://www.doc-scorpion.narod.ru/ECU_Motronic.htm
#Tropic: esto me recuerda a cuando comentaste que te montaste el SE20H.... pero... llevas tambien la EPROM para este motor? espero que si, porque si no en ese link la puedes encontrar...
#Telvm: tito, en ese link tienes 2 versiones diferentes para el C20LET ....FYI
1-saludet