German style (creo que se llama asi) para llantas

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rosemeyer
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German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por rosemeyer »

Que opinion os merece esa estetica? La de que la llanta sea algo mas ancha que el neumatico para que este quede "estirado" por la garganta, mas o menos con esta forma visto de frente \_____/.

Existe riesgo de desllantar la rueda en una curva tomada a demasiada velocidad?

Y por ultimo: Hay llantas diseñadas especificamente para ello (con refuerzos, pestañas interiores, etc...) o se usa una de serie y ¡Hala, a estirar la goma!
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korvo01
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por korvo01 »

Estoy de acuerdo que queda muy bonito, pero no me quadra que los neumaticos ganen en salud :-k , lo de las llantas creo que qualquiera una mas ancha puede servir. Otro problema a tener en cuenta es la diferencia de "style" entre las carreteras alemanes e las nuestras :cuñao: (bueno, por lo menos las portuguesas :roll: )

EDIT:

Asi a prisas solo encuentro este con el German Style

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Calibra turbo 4x4

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rosemeyer
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por rosemeyer »

Korvo01, esas dos fotos exactamente son las que me habia guardado para añadir al post, pero al final con el dibujito me ha parecido suficiente. Sobre el sufrimiento de los neumaticos, me suena que hay marcas con modelos que tienen un nervio o banda que sobresale en toda la circunferencia, pero no se si es para proteger el borde de la llanta o para reforzar la union del neumatico con ella.

De todas formas, es solo una idea que me ronda, es que el calibra que voy a comprar no tiene nada para hacerle por obligacion, solo algunas cosas y por pura estetica o capricho.
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torni
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por torni »

ese es el estilo que busco yo para el mio, y asi van a ir, despues de ver y hablar con un antiguo propietario del foro de un calibra, que ha llevado mucho tiempo las gomas asi, e incluso el coche que tiene actual lo tiene igual, yo no dudo en montarlas, lo unico es acertar bien en la medida
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rosemeyer
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por rosemeyer »

Esa es mi idea tambien, pero quiero conservar los neumaticos (215/40/17) asi que cuando tenga el Calibra ya preguntare por ahi la anchura maxima que admitirian sin crear riesgo.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por talaveracali »

rosemeyer escribió:Esa es mi idea tambien, pero quiero conservar los neumaticos (215/40/17) asi que cuando tenga el Calibra ya preguntare por ahi la anchura maxima que admitirian sin crear riesgo.
Yo llevo esa medida en 8" de ancho, para mi la minima medida que pondria con esa garganta.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Sphinx »

Opino lo mismo eso es lok ando buscando para el mio y si dios ayuda un poco acabare montando unas brock b1 haber cuando jeje

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rosemeyer
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por rosemeyer »

Vale, he buscado esas Brock B1, y son unas de las que estaba mirando, junto con las BBS de toda la vida. Pero me temo que cualquiera de ellas se sale de mi presupuesto (las originales) asi que en todo caso tendran que ser replica, porque tambien tengo en proyecto mejorar suspension, quiza pulir carroceria... y mi capacidad de endeudamiento es infinita, pero la de pago no...
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por ReKieM »

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Creo que tambien se llama eurolook
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Sphinx »

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una fotillo de las brock b1 montadas en un cali, jeje babea

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rosemeyer
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por rosemeyer »

He encontrado estas replicas, me gustan. A 158 euros la unidad en 17x8. El problema son los 5 agujeritos de marras, a ver si les llamo y las tienen con 4.

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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por djpeeck »

El neumatico que lleva el ecotec ahora mismo con las Toora lleva esa banda. Es protectora para la llanta y refuerza a la vez el neumatico, aunque la proteccion que le ofrece a la llanta es casi nula lateralmente, pero el neumático si que queda muy reforzado. El neumático es el Hankook Ventus V12 Evo. Genial incluso en mojado.
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"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Sphinx »

Yo escuche k iba muy bien las pirelli p-zero nero rosso.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Dasari »

Sphinx escribió:Yo escuche k iba muy bien las pirelli p-zero nero rosso.
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Saludos: Sphinx
Van DPM son los que lleva mi cali y van de lujo tanto en mojado como en seco me agarran muy bien.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Sphinx »

Entonces ya son 3 personas k me recomendaron bien jeje asik ya tenia pensado montarlas y con esto las fonto fijo jeje

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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Alan78 »

Pzero nero r00les :supz:
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por torni »

Sphinx escribió:Imagen

una fotillo de las brock b1 montadas en un cali, jeje babea

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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por C20XXX »

talaveracali escribió:
rosemeyer escribió:Esa es mi idea tambien, pero quiero conservar los neumaticos (215/40/17) asi que cuando tenga el Calibra ya preguntare por ahi la anchura maxima que admitirian sin crear riesgo.
Yo llevo esa medida en 8" de ancho, para mi la minima medida que pondria con esa garganta.
en las llantas que llevo en mi cali, llevo 215 45 17, en llanta de 8,5. costó bastante ponerlas.... aunque tenía que haber puesto perfil 40, porque me rozan ligeramente en el paso de ruedas... algo que en cuanto vuelva a andar el cali tendré que revisar a fondo...

un saludo.
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JoshuA
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por JoshuA »

En mi opinion, no se que tiene este "german style" nada mas que tener mas posibilidades de rozar las llantas con los bordillos, o pinchar los neumaticos o incluso que les pase algo inesperado al pillar curvas por ir tan abiertos y se retuerzan mas aun de lo que ya estan. En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo bien claro.

Los pirelli pzero tienen buena pinta, si. Es muy posible que sean los que monte cuando monte el transfer.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:En mi opinion, no se que tiene este "german style" nada mas que tener mas posibilidades de rozar las llantas con los bordillos, o pinchar los neumaticos o incluso que les pase algo inesperado al pillar curvas por ir tan abiertos y se retuerzan mas aun de lo que ya estan. En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo bien claro.

Los pirelli pzero tienen buena pinta, si. Es muy posible que sean los que monte cuando monte el transfer.
¿tu no tenias unas toyo proxes TR1? :-k Porque esas mal no van, lo unico es que en lluvia van peor que las nero y que se gastan antes, por lo menos eso dicen los que las tienen, pero a favor tienen que cuestan menos pasta.
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