hola buena quisiera saber si el calibra del 96 16v ecotec lleva la instalacion del ordenador abordo echa
muchas garacias
CALIBRA DEL 1996 LLEVA LA INSTALACION DEL ORDENADOR?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: [INFOX] CALIBRA DEL 1996 LLEVA LA INSTALACION DEL ORDENADOR?
Creo que si tienes la instalacion . busca informacion antes de abrir un post nuevo... te van a cojer mania los jefes XDXD por cierto yo tengo un ordena en buen estado con el marco por si te interesa. Saludos
Re: [INFOX] CALIBRA DEL 1996 LLEVA LA INSTALACION DEL ORDENADOR?
Las etiquetas [BRICOX], [DOCUX] e [INFOX] corresponden a post que contengan informacion suculenta sobre algo, en post con preguntas, dudas y demas no tienen cabida, te edito el titulo compañero.
Y te lo muevo a tuning & styling que esta mejor alli.
Un saludo.
Y te lo muevo a tuning & styling que esta mejor alli.
Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: CALIBRA DEL 1996 LLEVA LA INSTALACION DEL ORDENADOR?
Yo tenia un NE del 95 y tenia media instalacion. En la zona del reloj que tu deberas llevar un DualDisplay por año, tienes ya el conector, pero ojo! esta muy muy escondido porque lo tendras en el ramal de cable encintado!!
Vale el ordenador lo tenemos en su sitio pero y la botonera?? Revisa si tienes la instalacion, si no la tienes que es lo que me paso a mi con un poco de maña lo arreglas. Yo no tenia el conector de la botonera, fui a un desguace y corte el tramo de cable necesario! Si buscas con un poco de paciencia encontraras el cableado del Ordenador de abordo. Son solo 4 cables asi que no deberia tener mayor misterio.
Vale el ordenador lo tenemos en su sitio pero y la botonera?? Revisa si tienes la instalacion, si no la tienes que es lo que me paso a mi con un poco de maña lo arreglas. Yo no tenia el conector de la botonera, fui a un desguace y corte el tramo de cable necesario! Si buscas con un poco de paciencia encontraras el cableado del Ordenador de abordo. Son solo 4 cables asi que no deberia tener mayor misterio.
Gatebil en 3,2,1...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los ecotec no tienen cableado para la botonera, hay que rapiñarla de otro cali pre 95 como te dice spewi. Necesitas un tramo de cableado que va hasta la tapa que va debajo del freno de mano y engancharia a la botonera 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo