Recolectando en desguaces...

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rosemeyer
Calibrero Casual

Recolectando en desguaces...

Mensaje por rosemeyer »

Hoy mismo me he dado una vuelta por desguaces ENEKURI y del unico Calibra que tenian me he agenciado la bandeja trasera (sin agujeros de altavoces, pensaba que iba a ser mas dificil encontrarla entera) y los dos paneles de puerta completos. La cuestion es la siguiente: tengo pensado tapizar el interior en cuero negro, pero no se si merece la pena en los paneles de puertas tapizarlos completamente o solo la parte superior, la que viene recubierta en tela. Lo digo porque uno de los paneles tiene un rasgon cerca del portaobjetos y si no se tapiza quedaria a la vista. Que opinais?

P.D.: Estoooo... creo que este post mas bien deberia ir en el subforo de tuning, verdad? Disculpas.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Recolectando en desguaces...

Mensaje por xuanxo02 »

eso como te guste, lo tipico en el calibra es tapizar solo la parte superior que es como viene de serie, pero bueno.. y te sera mas barato, pero eso a gustos.

por lo del rozon no entiendo, pero la parte superior de los paneles es intercambiable entre unos y otros con un poco de maña.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Lo del rozon es porque esta en el panel izquierdo, y precisamente es ese el necesito cambiar si o si, porque el que esta puesto ahora tiene despegado el recubrimiento en toda la longitud del reposabrazos, queda muy feo.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

busca paneles en buen estado,sin burbuja,te constara muchisimo pero al final encontraras.tapizarlo tu te digo que te quedara como el culo y para que te lo hagan bien tendras que pagar un paston y no vale la pena.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Te lo muevo a Tuning Styling, queda mejor ahi, aunque el titulo no es muy descriptivo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder