P.D. Juanjo, pq no haces como q tropiezas y me la comes un rato? jajajajajajajaj
2ºP.D. yo no tengo pq demostrar mi hombria al volante, eso te lo dejo a ti, en cambio, cuando quieras te la exo al hombro y jugamos a q eres la sota de bastos
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Tropic escribió:bueno, yo creo que les asusta el ruido y la sensacion de aceleracion, no la velocidad )
Ahi, ahi le has dado. Esto lo tengo comprobado mas q nada en el mundo, meto primera, salgo y lo estiro hasta... 50-60? Y ya se me esta cagando en mis muertos, "XQ CORRES TANTO!!!" "NO CORRAS TANTO!!!" es por el ruido tio, oyen el motor revolucionarse y ya se creen q van a 200 minimo. Una vez si q lo puse a 200 de pike con un BMW 530 Td... con ella dentro, pero eso es otro cantar. A proposito, en la kedada... ya comente con el Juanma q tambien llevo Cruise Control... como el dice... y mas de una frase se repetia, son genericas creo yo en todas las Cruise Control...
Para cuando alguna calibrera quiera leer este post, tendra chorrocientas paginas el hilo, jajajaajA!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajaja cruise control dice, yo tambien lo llevo la mia a partir de 140 esta a la que salta, yo creo q nunca e podido ir con ella a mas de 160 peor en el camino de vuelta a mi casa me suelo desquitar jajaja
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Lo mejor son las escandinavas. No dicen ni pío por mucho que corras, y en cuanto te descuidas te indican que no estas trazando correctamente las curvas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Lo mejor son las escandinavas. No dicen ni pío por mucho que corras, y en cuanto te descuidas te indican que no estas trazando correctamente las curvas .
Que buenas mozas!!
Estas niñas, con la de maneras y maneras que hay de "controlar" la situacion y tienen que usar la ley del terror...
En cuanto vos me digais, le cambio el ranking de calibrerito novato a Srta Calibrera
Un saludo, cuideme del señor Odeen y hagase cuidar por el, claro
Así que estamos ante la misma Amaya que conocimos en Madrid... Amaya slotera y calibrera... Bienvenida al clús, salada! Se acabó el leer en la sombra, aquí te puedes echar por lo menos las mismas risas que nos traíamos en el fondo sur del Mexicano la noche del domingo (Joer, qué jartá de reir aquel día, como hacía tiempo...
Si, te aseguro que le pisa... no le gustaba la velocidad ( mas o menos... ) hasta que se puso al volante del cali... el dia que lo probó me tuvo acojonado.... domingo por la mañana, lloviendo en un poligono industrial.... vamos, a-co-jo-na-do... jejejejeje
Esta con un pico de curro de los de agarrate y no te menees, así que... igual tarda en contestar
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es