Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Felicidades brother!! Que cumplas muchos mas, y que mi firma los vea
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los intentaremos llevar lo mejor posible, seguimos fisicamente aparentando menos asi que eso es buena señal
intentaremos seguir llendo rapido con la moto para tener liftins gratuitos y poner cachondilla a alguna amante de la velocidad
NeWbIe esa me la quedo para hacer compañia a las otras
tengo en el punto de mira a una de carne y hueso a ver si consigo que me haga un giff animado ella
intentaremos que este año nus veamos aunque sea un día en veranito por los madriles, aunque me tenga que pegar la paliza con la moto para pegarme un chapuzón en la piscina y volverme
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Felicidades hamijo!!!! A ver si nos vemos antes de la general cerrando garitos como siempre
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"