Esas no son como las que decia yo, la iluminacion es diferente a esas que pone racing, que se iluminan las letras desde abajo, estas parece que se iluminan desde los costados y no son de pegar, y de hacer agujeros
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Viendo la foto mejor...no, no.. esas no son la misma marca que las mías.Esas son belgas, las mías son valencianas, las comercializa BC Corona y el acabado es superior y la luz sale desde abajo...
En las fotos de la caja, quedan perfectas de noche...
En el post de arriba hay teléfonos, fax y direcc email.
Estas son más baratas pero inferiores...ya me extrañaba...a mi me han costado 69 euros sin colocar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:¿ALGUIEN QUIERE UN VELOCÍMETRO DE TURBO DE 280 KM/H TUNEADO EN VERDE...?. A LA GENTE LE GUSTA...A MI..PSSS...SI CONSIGO OTRO, LO CAMBIO...
¿LAS ESFERAS VAN PEGADAS O SOLO ENCAJADAS...?.
Las esferas, sacas las agujas y caen por su propio peso. Has mirado si tienes las esferas de serie puestas debajo de las tunadas? Has sacado el velocimetro? Mira a ver si las vas a tener debajo. Ya no tengo el velocimetro turbo de serie W=604, lo han vendido. Me lo pense tanto q... pero da igual, xq de todas maneras no lo puedo poner, el mio es K=15458.
Mikel escribió:¿ALGUIEN QUIERE UN VELOCÍMETRO DE TURBO DE 280 KM/H TUNEADO EN VERDE...?. A LA GENTE LE GUSTA...A MI..PSSS...SI CONSIGO OTRO, LO CAMBIO...
¿LAS ESFERAS VAN PEGADAS O SOLO ENCAJADAS...?.
Las esferas, sacas las agujas y caen por su propio peso. Has mirado si tienes las esferas de serie puestas debajo de las tunadas? Has sacado el velocimetro? Mira a ver si las vas a tener debajo. Ya no tengo el velocimetro turbo de serie W=604, lo han vendido. Me lo pense tanto q... pero da igual, xq de todas maneras no lo puedo poner, el mio es K=15458.
Un cordial saludo.
Me interesaría quedar con algún "manitas" con experiencia y me las quitara -se las doy- y me retocara el cuentaKmts, a cambio de alguna pieza, pelas o una jamada...
¿VOLUNTARIOS...?
Ummmmmmmm...¿CARLOS...?
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Un metodo muy sencillo para sacar las agujas es... con un tenedor, sisi, un tenedor de comer... metes el eje de la aguja entre dos puntas y lo mueves, hace palanca suave y salen. Otra cosa no se si tendra la operacion, pero la herramienta, todos la tenemos... de hecho podeis kedar para comer y mientras soltar las agujas (claro, antes de manchar el tenedor y tal)
las esferas no caen por su peso señores despues de quitar tienes q quitar una especie de remaches pequeñitos que traen para sacarlas q ya estuve yo trapicheando con otro cuadro q tenia, con unas tenazas salen de lujo, BRICONSEJO: cojete un rotulador negro permanente para cuando las montes darle una pasada alos remaches eso chiquitines q te comento .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Queda cojonudo , se ve el interior perfecto y encima este remate.
¿¿¿¿¿ La luz tiene muchas complicaciones ?????
A disfrutar , un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)