A mí se me va a poder seguir de oído. Algún anclaje del escudo térmico del cat pasó a mejor vida y ahora castañetea cosa mala. No tengo tiempo de añaparlo, de manera que así es como irá.
Hay un tramo que es especialmente revirado. Según cómo lo vea, lo incluiré o no, pero los Calibras lo vais a pasar mal allí. Mejor llevad biodramina ( ). Aunque iremos despacio, para admirar el paisaje y tal.
* No os olvidéis los bocatas! Recordad que no hay reservada fartura en restaurant.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Herr Farruku escribió:A mí se me va a poder seguir de oído. Algún anclaje del escudo térmico del cat pasó a mejor vida y ahora castañetea cosa mala. No tengo tiempo de añaparlo, de manera que así es como irá.
Nah, minucias de ultima hora. A mi tambien me han querido clavar con el seguro, pero por suerte he hallado alternativa en condiciones
Herr Farruku escribió:Hay un tramo que es especialmente revirado. Según cómo lo vea, lo incluiré o no, pero los Calibras lo vais a pasar mal allí. Mejor llevad biodramina ( ). Aunque iremos despacio, para admirar el paisaje y tal.
No me asustes a la newbia que entre las curvas y las alergias me breara a collejas!
Herr Farruku escribió:* No os olvidéis los bocatas! Recordad que no hay reservada fartura en restaurant.
Veras tu como alguno practique el ayuno voluntario
Herr Farruku escribió:
Hay un tramo que es especialmente revirado. Según cómo lo vea, lo incluiré o no, pero los Calibras lo vais a pasar mal allí. Mejor llevad biodramina ( ). Aunque iremos despacio, para admirar el paisaje y tal.
dp16 escribió:que mas da si el mandril que va al volante no es autoctono
Ok, iluminame pues, oh Ñu de la sabiduria!
Lo digo porque por alli abundan las pegatinas de - Tunning + Racing y se suele cumplir, ese vectra vino de regalo pelin agachado, con suspension sport y unas cuantas sorpresas guapas conservando el aspecto de serie
Evidentemente por 350€ que me lo baje rodando y con papeles, las cubiertas premium y las llantitas ligeras de rallye que tenia se las quedo su anterior dueño, y bien que hizo!
Encima fue el primer SEH que cate, y aun con caja larga aquello se notaba muuuucho que no era un NE!
Juanlibra escribió:Intentare acudir con el BMW, ya que me apetecia mucho una rutilla sorpresa por carreteras asturianas....Pero no puedo prometer nada aun
Para este tipo de ruta, yo preferiría un E30 antes que un Calibra. Y si es cabrio, mejor!
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
damawasi escribió:Buenas, a ver si alguno de los que vaya mañana me hace el favor de mandarme un privi con un móvil de contacto para mañana por si acaso ok?
Gracias, nos vemos!
Pues podríamos quedar en un sitio facilito en Santander, para empezar la carabana desde un poco antes.... Que si no, me aburro mucho en esa autopista, me la conozco demasiado.
Esta noche entre el calor y una verbena que han montado a escasos metros de mi casa no he pegado ojo por lo que no me encuentro en condiciones anímicas como para estar todo el día conduciendo.
Tendré que esperar a una segunda edición para conocer Asturies.
Otro que no va....motivo, como no, solo dispongo de hoy y mañana para trabajar en el LET, no me puedo permitir pasar el dia entero fuera
Pasarlo bien....Que envidia me dais
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida